¿Quedan entradas disponibles? ITZY llega a Chile con «Born to be» su nueva gira mundial

0
51
El girl group surcoreano viene a Chile en abril con su Born to Be World Tour.

Abril viene con muchos conciertos y es que el cuarto mes del año está cargado de eventos musicales en diversos recintos de la capital. Uno de los que se tomará el Movistar Arena es el de ITZY y es que el girl group viene con todo a encantar a los fanáticos.

Los Midzy (fanbase del grupo) desde que se enteraron de qué cuatro, de las cinco integrantes, venían al país, no dudaron en hacer la fila virtual para así tener una chance de ir al concierto.

¿Quedan entradas disponibles?

ITZY se presentará en el Movistar Arena el próximo 18 de abril de 2024 a las 20:00 horas. Chae Ryeong, Ye Ji, Ryu Jin y Yu Na tendrán su debut en nuestro país este mes con su gira Born to Be World Tour.

La venta de entradas en su sistema de preventa se agotó rápidamente, pero afortunadamente si es que quieres ir al concierto te contamos que aún quedan entradas disponibles.

A pesar de que son buenas noticias, te comentamos que solo quedan entradas para la ubicación de Cancha General y Silla de Ruedas y su respectivo acompañante. Y es que, a diferencia de otros conciertos de Kpop en el Movistar, este solo tiene una sola cancha y no dos como las que se acostumbran.

Sobre el precio, la entrada tiene un valor de $69.900 pesos para cancha y $46.600 pesos para Silla de Ruedas y las puedes adquirir mediante la página de Puntoticket en www.puntoticket.com/itzy

Eso no es todo y es que también quedan entradas del VIP Package que incluyen un ticket para Cancha General junto con otros beneficios como: Acceso a la prueba de sonido previa al show, obsequio VIP exclusivo, Lámina y porta lámina VIP, Acceso a compra antes del show y también al recinto. Junto con esto también se puede acceder a un punto de registro y staff VIP, todo por un total de $248.100 pesos.