¿Qué equipo perdió en Ganar o Servir? Revisa la competencia y el primer nominado

0
19
Una nueva competencia se vivió entre los participantes del reality show.

Este miércoles 5 de junio se vivió una nueva competencia por equipos en ¿Ganar o Servir? Nuevamente, los participantes se sumieron en un gran duelo que definió a los nuevos señores de la casa.

Con una gran y dura competencia, la recién llegada Sofía Camará tuvo su primera prueba con el Equipo Soberanos y se vio su desempeño en la arena.

¿Qué equipo perdió?

Tras estar bastante tiempo como señores, finalmente el equipo Soberanos perdió y se convierten en sirvientes tras haber gozado de los lujos de ser señores.

Tras ser derrotados por el equipo de Resistencia liderado por Luis Mateucci, Pangal Andrade vio la derrota de su equipo al no superar la gran diferencia que marco Resistencia.

Y es que con el movimiento de unos fardos de heno de 20 kilos, las mujeres del equipo de Pangal no pudieron sobrepasar al equipo contrario y poco a poco fueron perdiendo rapidez.

Con esto, Soberanos tendrá que estar una semana sirviendo al equipo de Resistencia, quienes planean vengarse nuevamente tras una semana de sirvientes.

Revisa la competencia entre Resistencia y Soberanos

¿Quién es el primer nominado?

De momento, tras el duelo entre equipos, no hay nominados aún. Y es que el primer nominado de la semana se definirá tras la competencia individual de mujeres que deberíamos ver prontamente en pantalla. Aquí se define la primera nominada y además también la primera inmune.

Posteriormente, el segundo nominado se definirá con la competencia de equipos masculina, quien también entregará al segundo inmune.

Aún hay que esperar a estas pruebas y además también al Círculo de Fuego y también el Cara a Cara para tener a los cuatro nominados completos.

Aunque en el adelanto del próximo capítulo, que se transmite este jueves, se mostró que por fin llega Fabio Agostini a la competencia. Hay que recordar que en uno de los adelantos anteriores sobre su paso por la casa se reveló que él tendrá un duelo en el que eliminará a Christian Mujica.

Si su entrada se da pronto, dos de los nominados deberían ser Christian Mujica y Fabio Agostini, aunque de esto no tendríamos certeza aún.