¿Puertas abiertas para partir?: Coquimbo Unido detalla las condiciones para vender a Luciano Cabral

0
21
Desde la dirigencia del cuadro pirata recalcaron que no hay ninguna oferta hasta el momento.

Luciano Cabral se ha transformado en el jugador más solicitado en el mercado de pases. El jugador de Coquimbo Unido se mantiene en el elenco pirata y de momento no se mueve de la cuarta región. 

Pese a que se informó una posible venta al Grupo Pachuca y un traspaso a Everton, la dirigencia del cuadro coquimbano descartó todo tipo de negociaciones. 

Pero ante el aumento de los rumores de una posible partida, el elenco pirata fue tajante al recalcar que no saldrá a reforzar a rivales en el campeonato nacional. Inclusive se apuntó a que no ha llegado ni siquiera una oferta convincente para venderlo. 

“Hasta este momento no ha llegado ninguna oferta de absolutamente nadie, y si llega una oferta de un club chileno, evidentemente la vamos a bloquear”, expresó el gerente general, Pablo Morales, al diario El Día. 

Puertas abiertas para Luciano Cabral 

El dirigente de Coquimbo además informó de las exigencias que tienen ya conversadas con Luciano Cabral y su representante, para dejarlo partir. Por lo que no tendrán como rehén al talentoso jugador. 

“Él tiene la cláusula de salida. Si llega  una oferta de algún club que cumpla determinadas condiciones y precios, y que no dañe los intereses de Coquimbo, y que el valor sea al contado, estamos obligados a bajarle esa oferta a Luciano Cabral y analizarla en conjunto y, eventualmente cumplirla”, confesó.