Premios Xataka NordVPN 2023: reserva el 15 de noviembre para un evento muy especial

0
20

Premios Xataka NordVPN 2023: reserva el 15 de noviembre para un evento muy especial

¡Ya están aquí los Premios Xataka NordVPN! Os invitamos a acompañarnos el próximo 15 de noviembre en un evento muy especial que celebraremos en los Cines Capitol de Madrid y que presentarán Joaquín Reyes y nuestra compañera Ángela Blanco.

Será una gala repleta de sorpresas, en la que no sólo premiaremos lo mejor en tecnología de este año, sino que además conoceremos y entrevistaremos en directo a nuestro nuevo Xataka Leyenda y también presentaremos los proyectos más honorables de nuestra iniciativa En búsqueda de la honorabilidad. Tras la ceremonia principal celebraremos una gran fiesta, de la que os daremos más detalles proximamente.

Cuándo y dónde

  • Cuándo: 15 de noviembre a las 20h
  • Dónde: Cines Capitol (Madrid)
  • Entradas: Próximamente

No te preocupes si no puedes estar físicamente con nosotros el día de la gala. Podrás seguir la ceremonia de manera online desde Xataka.com, donde tenemos unas cuantas sorpresas preparadas.

Cómo conseguir tu entrada

El próximo lunes 24 de octubre habilitaremos un formulario de inscripción en el que podrás solicitar gratis tu entrada. Como el aforo es limitado, las entradas se repartirán por orden de llegada hasta completar todas las plazas disponibles.El proceso será sencillo y lo explicaremos en detalle, pero no te despistes de la fecha si no quieres quedarte sin entrada.

Cómo no perderse nada de los Premios Xataka NordVPN

Iremos contando todas las novedades sobre los premios aquí, en nuestra web, y en nuestro perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, YouTube).

Con el anuncio de la fecha además comienza ya toda nuestra activida pre-Premios y desde hoy mismo comenzaremos las votaciones para que nos podáis ayudar a escoger a los galardonados de este año.

¡Muchas gracias y nos vemos el 15 de noviembre!

NordVPN te ofrece una conexión estable y rápida gracias a los más de 5800 servidores que tienen en 60 países de todo el mundo. Protege tus dispositivos contra amenazas, accede a tus plataformas de streaming favoritas aunque estés de viaje, llévate las mejores ofertas en reservas de vuelos y hoteles y mucho más.

Consejo ofrecido por la marca


La noticia

Premios Xataka NordVPN 2023: reserva el 15 de noviembre para un evento muy especial

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.