Porcupine Tree «muy probablemente» terminará después de shows de 2023

0
100
Porcupine Tree

Steven Wilson parece haber dado fin a la reunión actual de Porcupine Tree, anunciando que los próximos shows al aire libre de la banda «probablemente» serán los últimos de la banda.

En un mensaje de Año Nuevo para los fanáticos en sus redes sociales el domingo 01 de enero, además de hablar sobre su próximo álbum en solitario, al que se refiere como «totalmente pretencioso», Wilson dice ‘Mientras tanto, los (probablemente últimos) shows de Porucpine Tree serán un puñado de apariciones en festivales durante el verano (boreal)».

La declaración completa dice: «¡Feliz año nuevo a todos! En primer lugar, muchas gracias a todos los que disfrutaron del álbum /conciertos de Porcupine Tree ‘Closure/Continuation’, y mi libro L’imited Edition Of On’e durante el 2022.

«En 2023 llegará mi nuevo álbum. Un viaje musical de 10 pistas y 65 minutos que es un poco difícil de describir. Pero basta con decir que es diferente nuevamente. Sin mencionar que es totalmente pretencioso (¡en el buen sentido!). Se lanzará por Virgin Music en el Reino Unido. Más noticias pronto. Mientras tanto, los (probablemente finales) shows de PT serán un puñado de apariciones en festivales durante el verano. Consulte los canales de la banda para obtener más información.

«Están sucediendo muchas cosas más emocionantes (al menos para mí), pero por ahora los dejo con mis mejores deseos para el próximo año, espero que sea maravilloso para ustedes».

Porcupine Tree anunció que se habían reformado después de una pausa de 12 años en noviembre de 2021. La banda lanzó «Closure/Continuation» en junio y salí de gira por Norteamérica, Europa. El último concierto del tour se realizó en el Wembley Arena de Londres en noviembre.

Esta gira también tuvo su paso por Sudamérica, con un show en Chile el viernes 07 de octubre de 2022 en el Movistar Arena. El concierto de Porcupine Tree en nuestro país está entre los mejores shows de 2022 según Futuro.

Fuente: Futuro