¿Por qué David Beckham está en Chile? Esta es la sorprendente razón del paso del ex Manchester United por nuestro país…

0
28

Uno de los ex futbolistas más famosos y mediáticos de fines de los noventas y principios del 2000, fue David Beckham. El ex jugador de una pegada magistral y que militó por el Real Madrid, Manchester Unitad, AC Milán entre otros, está en nuestro país.

En redes sociales, el británico confirmó su estadía por Chile y la razón de esta visita fue confirmada hace algunos minutos.

Una maleta con «SCL» que mostraba su llegada al país y luego una publicación con una cerveza en la mano en un restaurante de la capital. Fueron algunas de las pistas de la visita de David Beckham a estas tierras.

¿Por qué David Beckham está en Chile?

Esto no es todo, porque el «Spice Boy» fue captado montando en bicicleta en el Cerro San Cristóbal en un paseo típico si visitas la capital.

Finalmente el motivo fue revelado. David Beckham actualmente de 48 años, llegó a nuestro país para participar de la nueva campaña publicitaria de la marca de cervezas Stella Artois según señaló La Tercera.

Los rumores indicaban que era un paseo turístico, luego de que se trataba de un documental que registraba su vida por diversos países. Pero finalmente, se reveló que esta compañía trajo al ex futbolista a nuestro país y que se quedará por algunos días en Chile.

La entrada ¿Por qué David Beckham está en Chile? Esta es la sorprendente razón del paso del ex Manchester United por nuestro país… se publicó primero en Futuro Chile.