Ponen fichas a Luciano Pons ante Palacios en U. de Chile: «Como marcó va a seguir jugando»

0
17
Los azules deben definir a su principal carta de gol ante Palestino, donde el regreso de Cristián Palacios batalla con Pons.

Una de las grandes interrogantes que deberá resolver el técnico Gustavo Álvarez, es decidir quién será el delantero titular de Universidad de Chile para el partido del domingo ante Palestino.

Cristián Palacios entrenó por segunda jornada a la par de todos sus compañeros, por lo que, quien es uno de los goleadores de la U, asume el desafío por recuperar su puesto de titular.

El gran problema que se encuentra encima es que Luciano Pons marcó su primer tanto en el último partido ante Coquimbo Unido, lo que puede hacer dudar a Álvarez hasta el último momento.

La situación, por el momento, parece dejar de lado a Nicolás Guerra en la competencia por la titularidad, lo que debe definir Álvarez este jueves cuando haga su primer entrenamiento de fútbol en el CDA.

Por lo mismo, los comentaristas deportivos se meten en la discusión del momento, donde hay uno que apunta sus fichas con el delantero argentino para seguir siendo el estelar.

Luciano Pons fue titular ante Coquimbo Unido. Foto: Andres Pina/Photosport

Las fichas van con Pons

Fue Marcelo Pablo Barticciotto quien, en Deportes en Cooperativa, asegura que, viendo cómo ha trabajado Álvarez en la temporada, lo más seguro que es que mantenga a su delantero.

“Lo más probable es que juegue Luciano Pons. Cristián Palacios se viene recuperando, además que salió del equipo e igual hacían goles”, comentó el referente de los albos.

En ese sentido, asegura que no es una señal de desplazo para Palacios, que es el goleador con tres goles, pero que lo hace de una forma para cuidarlo en los próximos partidos.

“No es que no lo tenga considerado, es que el técnico lo espere. Pero como Pons marcó, creo que va a seguir jugando”, destacó Barticciotto, en una situación que se comenzará a trabajar el jueves.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.