Policías rebeldes y nepo babies al rescate de una taquilla comatosa: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine

0
24

Policías rebeldes y nepo babies al rescate de una taquilla comatosa: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine

¡Damos la bienvenida al mes de junio! En lo que ha parecido un pestañeo, damos la bienvenida al mes que marca el ecuador del curso cinematográfico 2024, y este viernes 7 lo hacemos con una selección de estrenos envidiable que, con suerte, inyectará algo de vida —y dinero— a una taquilla terrible. Regresos de grandes sagas de acción, debuts de hijas de cineastas consagrados y directores de prestigio acompañados de grandes estrellas se dan la mano en un fin de semana para enmarcar.

Pero antes de entrar en materia, vamos a horrorizarnos con unos datos de recaudación que, el pasado fin de semana, volvieron a ser poco menos que catastróficos, marcando uno de los peores datos en los últimos 11 años. ‘Furiosa’ ocupó la primera posición con 0,39 millones recaudados en su segundo fin de semana, quedando muy cerca ‘Haikuy!! La batalla del Basurero’, que debutó con 0,36 millones. A la zaga, ‘Amigos imaginarios’ ocupó la tercera posición con 0,34 millones en su tercera semana en cartel. El horror.

Los estrenos del 7 de junio de 2024

Bad Boys: Ride or Die (2024)

  • Es la cuarta película de la saga ‘Dos policías rebeldes’, que arrancó en el año 1998 bajo el ala de Michael Bay.
  • El dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah vuelve a tomar las riendas de la producción después de su fantástico trabajo en ‘Bad Boys for Life’.
  • Por supuesto, Will Smith y Martin Lawrence repiten como dúo protagonista, y junto a ellos estarán Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Alexander Ludwig y Eric Dane, entre otros.
  • En esta ocasión, la película juega la carta de perseguir a los héroes de la función, ahora convertidos en fugitivos.

Crítica en Espinof: ‘Bad Boys: Ride or Die’ es un blockbuster estival modélico. Adil El Arbi y Bilall Fallah se consagran como referentes del cine de acción moderno con un espectáculo arrollador

Los vigilantes (The Watchers, 2024)

  • Es la primera película de Ishana Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan que ya demostró su buena mano en la dirección con su aportación a ‘Servant’.
  • Por supuesto, siendo la descendiente de M. Night, su debut no podría presentarse en otra clave que no fuese el thriller con tintes de terror.
  • La película se centra en una artista perdida en un bosque de Irlanda que queda atrapada junto a tres extraños que son acechados cada noche por extrañas criaturas.
  • Su reparto está encabezado por Dakota Fanning, a quien acompañan Georgina Campbell, Oliver Finnegan, Olwen Foure y Siobhan Hewlett.

Hit Man. Asesino por casualidad (Hit Man, 2023)

  • Es el nuevo largometraje de Richard Linklater, director de joyas como la trilogía ‘Antes de…’, ‘A Scanner Darkly’ o ‘Boyhood’.
  • Está protagonizada por Glen Powell, la estrella del momento a quien acabamos de ver en ‘Cualquiera menos tú’ y en cintas como ‘Top Gun: Maverick’.
  • La película, basada en hechos reales, ofrece un cóctel de comedia, thriller y acción de lo más peculiar.
  • En Estados Unidos se estrena en Netflix el mismo día 7 tras pasar por salas de cine de forma limitada el pasado 24 de mayo.

Crítica en Espinof: ‘Hit Man’ es un simpático gazpacho de comedia romántica y thriller noir que demuestra que Glen Powell es una estrella en ciernes

Y además…

La última sesión de Freud (Freud’s Last Session, 2023)

Ex maridos (Ex-Husbands, 2023)

Lassie (Una nueva aventura) (Lassie – Ein neues Abenteuer, 2023)

Sylvanian Families la película: El regalo de Freya (Gekijōban Sylvanian Families: Freya Kara no Okurimono, 2023)

Robotia (2024)

Paradise is Burning (2023)

Los peores (Les Pires, 2022)

Un hombre sin miedo (2024)

València, t’estime (2023)

Food for Profit (2024)

Más recomendaciones marca de la casa Espinof

Si aún así andas algo dubitativo sobre qué ver, aquí tenemos nuestros rankings con los estrenos más destacados de 2024. Por aquí puedes ver las 48 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2024 y nuestro ranking con las mejores películas de 2024 que vamos actualizando mes a mes. Si lo tuyo son las series, te dejamos con nuestras listas con las series más esperadas de 2024 y las mejores series de 2024.

Y si quieres una ración semanal de información y otras cosas relacionadas con el mundo del cine, date una vuelta por nuestra Newsletter, Espinofrenia.

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Las mejores películas de 2024


La noticia

Policías rebeldes y nepo babies al rescate de una taquilla comatosa: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.