Polémica en la Primera B: Arquero Mauricio Viana es acusado de agredir a un hincha tras la derrota de Puerto Montt 

0
20

Un gran escándalo es el que se vivió este lunes en el partido entre Deportes Puerto Montt y Barnechea en la Primera B, luego de que el portero del conjunto sureño, Mauricio Viana, fuera acusado por agredir a un hincha tras la derrota por 3 a 0 que sufrió su equipo en condición de local. 

El guardameta de 34 años, que se encontraba suspendido para este encuentro, estuvo presente en las tribunas del Estadio Chinquihue, y después del término del compromiso, fue encarado por un grupo de fanáticos, debido a que el club corre el riesgo de descender a la Segunda División.

En ese instante, Viana enfrentó a estas personas, y habría golpeado a un adulto mayor, quien resultó con una grave herida en su ojo. 

El incidente, luego de un registro compartido en redes sociales, se viralizó rápidamente, y según información de Radio Bío Bío, el arquero fue detenido por personal policial, tras constatar las lesiones de la víctima.

Asimismo, el citado medio consignó que dicho control se realizará por el delito de infracción a la ley de violencia en los estadios.

Además, la Fiscalía determinó que otros tres involucrados en los hechos quedaron apercibidos, y se encuentran a la espera de ser citados para declarar.

The post Polémica en la Primera B: Arquero Mauricio Viana es acusado de agredir a un hincha tras la derrota de Puerto Montt  appeared first on La Nación.