Playboy despide a Mia Khalifa por mostrar apoyo a Hamás en sus redes sociales

0
49

La revista de contenido para adultos y entretenimiento Playboy despidió a Mia Khalifa luego de que la modelo compartiera públicamente su apoyo a Hamás, tras el ataque realizado a Israel durante el pasado fin de semana.

Utilizando el hashtag #FreePalestine, la exactriz expresó en su cuenta de X (exTwitter) su respaldo a la organización palestina, instando a los miembros del grupo Hamás a “mover sus teléfonos y filmar sus ataques terroristas en Israel de forma horizontal”.

Sin embargo, no fue su único mensaje en redes sociales. “Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, tuiteó Khalifa.

Asimismo, la exactriz compartió una fotografía donde se ve a los miembros de Hamás conduciendo un auto mientras trasladaban a rehenes israelíes, registro que tildó como una “pintura renacentista”. Ante los distintos comentarios de Khalifa, el locutor canadiense, Todd Shapiro, quien planeaba trabajar con la modelo en su compañía Red Light Holland, repudió sus acciones: “Esto es un tweet horrendo. Estás despedida inmediatamente. Más allá de lo repugnante. Por favor evoluciona y conviértete en un mejor ser humano”, expresó.

“Yo diría que apoyar a Palestina me ha hecho perder oportunidades de negocio, pero estoy más enojada conmigo misma por no comprobar si estaba o no haciendo negocios con los sionistas. Culpa mía”, respondió Khalifa.

Así, el último descargo de la modelo apuntaba a que solo quería asegurarse “de que haya imágenes en 4k de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares, para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid”.

Luego de la polémica suscitada en redes sociales, Playboy, anunció a sus suscriptores por medio de un correo electrónico, que terminaría todos los lazos con la modelo, ya que consideraban que sus dichos poseen “una política de tolerancia cero”, y que propagó sus discursos de odio en redes sociales.

“Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”, cerraron.

The post Playboy despide a Mia Khalifa por mostrar apoyo a Hamás en sus redes sociales appeared first on La Nación.