Pedro Aznar en Chile 2023: Fecha, lugar y venta de entradas para la tercera fecha en Teatro Oriente

0
51

El virtuoso cantautor y músico argentino, Pedro Aznar, vuelve a Chile con gran expectación del público que ya agotó sus dos primeros conciertos del 9 y 10 de noviembre en el Teatro Oriente. Es por eso, que su gira “El mundo no se hizo en dos días”, ha sumado una nueva fecha, el 11 de noviembre en el mismo recinto, para que nadie se quede sin ver el espectáculo de uno de los artistas más importantes de la música en español. Entradas disponibles en PuntoTicket.

El tour que lo trae al país, lleva el nombre de su disco doble estrenado en diciembre pasado. Es por eso que en esta ocasión, el músico junto a su banda interpretará una selección de su repertorio histórico, junto con algunas piezas de su nueva producción.

Pedro Aznar y su tercera fecha en Chile 2023

“El mundo no se hizo en dos días”, está compuesto por 20 canciones, diez que corresponden al día uno y otras diez que son parte del día dos. En este álbum, Pedro Aznar experimenta con diversos géneros y estilos, entre los que sobresalen el soft rock, el hip hop e incluso el reggaetón, además de otros temas que siguen en su tradicional estilo, todos ellos inspirados en la contingencia y el amor en todas sus formas.

El cantante trasandino cuenta con una premiada trayectoria que comenzó en 1976, integrando una serie de bandas, entre las que destacan Serú Girán junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, Pat Metheny Group y Spinetta Jade. A principios de los ’80, Aznar comenzó su carrera solista, transformándose en uno de los artistas más reconocidos de la música latinoamericana, y en la cual ha editado más de 30 álbumes, entre los cuales se encuentran discos de estudio, grabaciones en vivo y bandas sonoras de reconocidas películas.

La entrada Pedro Aznar en Chile 2023: Fecha, lugar y venta de entradas para la tercera fecha en Teatro Oriente se publicó primero en Futuro Chile.