Paramore confirma regreso a Chile a casi 10 años de su última visita

0
72
Paramore
La banda estadounidense Paramore regresará a Chile a semanas del lanzamiento de su nuevo disco, «This Is Why», que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

La banda estadounidense Paramore anunció su regreso a Chile en el marco de una gira sudamericana que los llevará por Perú, Argentina, Brasil y Colombia.

La fecha quedó agendada para el próximo 5 de marzo de 2023 en Movistar Arena, y estará a cargo de la productora local Bizarro Live Entertainment, la misma detrás de los últimos conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Las entradas, por su parte, saldrán a la venta este viernes 7 de octubre por el sistema Puntoticket, con valores que aún no han sido anunciados.

“Una oportunidad única para ver a #Paramore en vivo en nuestro país”, se lee en el post de Bizarro que confirmó la visita a Chile a casi 10 años de su último paso por el país, justamente en Movistar Arena.

Paramore arribará a semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, “This Is Why”, que tiene fecha de estreno para el 10 de febrero con Hayley Williams (vocalista), Taylor York (guitarrista) y Zac Farro (batería) en la formación.

El anunció causó expectación en redes sociales, donde por estas horas “Paramore” es uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de Twitter. Meses atrás, la banda había figurado entre los posibles invitados del festival Lollapalooza Chile 2023.

Fuente: Bío Bío