Paraguay vs Bolivia en vivo: A qué hora juegan y dónde ver el partido de Eliminatorias

0
37
Los Guaraníes son octavos con un punto, los Altiplánicos colistas sin sumar aún.

La cuarta fecha de las Eliminatorias nos invita a la ciudad de Asunción para un duelo imperdible en el cruce que alegran las selecciones de Paraguay y Bolivia, ambas con la urgencia de sumar si quieren escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Y es que tras volver a perder el pasado jueves, Guaraníes y Altiplánicos se dan cita en el emblemático Defensores del Chaco con la misión de no ceder más terreno rumbo a México, Estado Unidos y Canadá 2026.

¿Cuándo juegan Paraguay vs Bolivia por Eliminatorias?

Paraguay recibe a Bolivia este martes 17 de octubre a partir de las 19:30 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, su capital.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la cuarta jornada de las Eliminatorias?

El duelo de la cuarta jornada de las Eliminatorias entre Paraguay vs Bolivia se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Paraguay y Bolivia?

En suelo paraguayo el partido se verá a partir de las 19:30 horas por medio de la señal de GEN.

Por su parte, en Bolivia el compromiso será transmitido desde las 18:30 horas a través de los canales de FBF Play y Tigo Sports.

@Conmebol | Programación completa para este martes.

¿Cómo llegan ambas selecciones a la fecha 4?

Ambas escuadras llegan muy heridas a este desafío después de volver a enredar puntaje la fecha anterior del proceso mundialista.

Por un lado, el equipo ahora comandado por Daniel Garnero no pudo ante Argentina en su visita al Monumental de Buenos Aires y sumó su segunda derrota al hilo, resultado que lo ubica en el octavo lugar con un punto y una diferencia de goles de -2.

Los dirigidos por Gustavo Costas, en tanto, completaron su tercer tropiezo al caer en manos de Ecuador en la altura de la ciudad de La Paz y se mantienen últimos con una diferencia de goles de -8.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias:

Ahora chocan una vez más en el Defensores del Chaco, en un cruce por Clasificatorias que tiene un historial de 10 triunfos para Paraguay, seis para Bolivia y cuatro empates.