¡Para que siga la fiesta! Fauna Primavera anuncia fechas y precios para los Afterparties

0
52
Lotus informó esta jornada de sos dos afterparties para quienes queden con ganas de más en Fauna Primavera.

Los festivales ya comienzan y el primero en la lista de este año es el Fauna Primavera 2023. Y es que la música contemporánea y la fiesta está lista para el 24 y 25 de noviembre, pero no será lo único. Esto porque Lotus confirmó hace instantes la realización de dos afterparties.

Similar a los sideshows del Lollapalooza, los afterparties serán dos noches con artistas que estarán en el Fauna y otros DJ que se sumarán a la fiesta.

¿Cuándo son los afterparties y dónde?

Los eventos serán en las mismas noches que el Fauna Primavera, el 24 y 25 de noviembre a partir de las 23:00 horas en el Centro de Eventos Hilaria en la comuna de Huechuraba.

¿Quiénes se presentan en el After Party del 24 de noviembre?

Los DJ que estarán presentes el viernes serán The Blessed Madonna, que tendrá la previa de su presentación el sábado en el Fauna Primavera. Además, se les suman IVI y Aerobica, este último que recientemente teloneó a The Weeknd en Chile.

The Blessed Madonna es el gran grupo que se presenta el viernes y antes de estar en el Fauna. Foto: Lotus

¿Quiénes se presentan el 25 de noviembre en el After Party?

Para el sábado y tras el término del Fauna, WhoMadeWho saltará nuevamente al escenario con un especial DJ set híbrido. A ellos los acompañarán Fantasna y JGR.

Quienes queden con gusto a poco el sábado en Fauna, en solo horas podrán repetirse con WhoMadeWho sumado a Fantasna y JGR. Foto: Lotus.

¿Cuándo salen a la venta las entradas y cuáles son los precios?

Está confirmado que este jueves 18 de octubre saldrán a la venta las entradas para los afterparties desde las 12:00 del día. Y las podrás comprar por https://www.livetickets.cl/

Bastante económicos para pasar una noche de carrete serán los valores de los afterparties. Además, habrá descuento para quienes ya asistan al Fauna Primavera y tengan su ticket:

Para asistir a cualquiera de las noches las entradas tendrán un valor de 35 mil pesos en la general. Mientras que el VIP costará 60 mil pesos.

Pero para quienes ya asistan y tengan entrada al Fauna Primavera 2023, la general saldrá 25 mil pesos y el VIP 50 mil pesos.

Los precios van desde los 35 a 60 mil pesos y con descuento de 10 mil pesos en tu entrada si fuiste o vas al Fauna Primavera. Foto: Lotus