Panorama para los amantes del café: Fecha, horario y precios para el Festival Cafeyna

0
18
Descubre aquí de qué trata este increíble festival destinado a los fans del Café en Chile.

Después del rotundo éxito de la primera edición de Cafeyna, el Festival del Café que cautivó a más de 10 mil personas el año pasado, vuelve este mes de abril lleno de sorpresas. Este panorama para toda la familia, ofrecerá una amplia gama de actividades, como degustaciones, exposiciones, música, gastronomía, competencias, entre otros.

¿Cuándo es el Festival Cafeyna?

El Festival Cafeyna 2024 se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de abril, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. El evento se realizará en el icónico Sporting Club de Viña del Mar.

En este encuentro único, más de 20 cafeterías de todo el país se unirán para celebrar el arte y la pasión por el café. Los asistentes disfrutarán de una experiencia multisensorial que incluirá gastronomía exquisita, música en vivo, DJ sets, diseño, arte, bares, cervecerías, talleres y una variedad fascinante de actividades.

¿Cuál es el valor de las entradas?

Puedes aprovechar el valor de la preventa limitada por $3.000 pesos (+
cargo por servicio) o acceder al evento por $5.000 pesos en puerta.

Para comprar las entradas online solo debes ingresar a la página web oficial del evento www.cafeyna.cl, y hacer clic en “Entradas”. Después tendrás que escoger si quieres tickets para el 20 o 21 de abril, y el número de entradas que quieres, posteriormente pincha en “Ir a pagar” y completa los datos solicitados.

Cafeyna es un evento Pet Friendly y comprometido con el medio ambiente, donde niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años entran gratis. Para más detalles, visita las redes sociales de Antuel Café en @antuelcafe.