Pamela Díaz se refiere a su cercanía con Jhonatan Mujica en “Tierra Brava”: “Me dejo querer todo el rato”

0
48

Luego de varias semanas de espera, Canal 13 estrenó este domingo el reality “Tierra Brava”, capítulo en el que sus participantes comenzaron a conocerse, y donde llamó particularmente la atención la cercanía entre el modelo Jhonatan Mujica, y una de las concursantes más famosas del programa, como lo es Pamela Díaz. 

La también animadora entabló rápidamente una buena relación con el primo de Christell Rodríguez, por lo que algunos televidentes y medios de farándula especulan sobre un eventual romance que podrían desarrollar ambos en el encierro. 

En este sentido, “La Fiera” se refirió recientemente a su vínculo con Mujica, pues en declaraciones recabadas por La Cuarta, comentó al respecto que “es un gallo que me cae increíble, me cago de la risa con él, es muy divertido y con Simón (de la Costa) formamos un buen trío… porque a veces somos medio piteados”. 

Asimismo, indicó que “a mí, sinceramente, no me gusta, pero me cae genial y yo me dejo querer todo el rato (ríe). Eso sí, de ahí a que nos demos un beso, lo veo muy difícil”. 

En torno a cómo han sido los primeros días al interior del reality, y la convivencia con sus demás compañeros, sostuvo que “ha sido bien duro, partimos muy adrenalínicos en el mar y yo no sé nadar, por lo que me costó la prueba, pero me hice la fuerte. Sin embargo, más allá de eso, tengo buenos compañeros, tengo un equipazo y, en general, siento muy buena energía entre todos”.

“A veces han habido encontrones y estupideces varias que puede pensar la gente ‘¿por qué pelean?’, pero recuerden que estamos encerrados y eso le da otro cariz a las cosas”, añadió.

En la misma línea, detalló que “tengo varios cercanos ya, pero no hay mucha comunicación con Shirley, por ejemplo, es como hola y chao, de respeto. Sin embargo, tampoco quiero conocerlos a todos”. 

“Ella hasta ahora no ha mostrado ser nada, anda tanteando, y yo no, yo soy lo que soy siempre, a veces pesada, a veces simpática, a veces amable y en esta pasada muy servicial. Siento que tengo buena onda con todos. Ahora bien, si alguien me molesta o encuentro injusto algo, no me van a ver tan amorosa como hasta ahora”, cerró. 

The post Pamela Díaz se refiere a su cercanía con Jhonatan Mujica en “Tierra Brava”: “Me dejo querer todo el rato” appeared first on La Nación.