Palestino vs Colo Colo: ¿Cuándo y dónde ver el partido por el Campeonato Nacional?

0
53

El Campeonato Nacional 2023 sigue al rojo vivo, y cada vez estamos más cerca de conocer al campeón de esta edición. Colo Colo buscará seguir luchando por el título, y para ello enfrentará a Palestino por la fecha 26.

El cacique viene de una seguidilla de buenos resultados. Por el campeonato local viene de superar a la Universidad Católica por 2 – 1, partido que se definió en los últimos minutos con un gol de Damian Pizarro. Con ese resultado, Colo Colo sigue vivo en la batalla por el campeonato. Sin embargo, aún es superado por Cobresal y Huachipato.

Por la Copa Chile, los dirigidos por Gustavo Quinteros le ganaron a Cobreloa la semifinal de vuelta por 1 – 0, quedando el global 3 – 2  en favor de los albos. Con ello accedieron a la final, en donde enfrentaran con Magallanes.

Cabe recordar que los albos todavía tienen un duelo pendiente con Magallanes por el Campeonato Nacional.

Por su parte, Palestino viene de caer por 2 – 1 ante Cobresal, el líder del campeonato. Con ese resultado, los árabes se alejaron de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, por lo que el partido con Colo Colo es fundamental para seguir con posibilidades de clasificar.

Respecto a la tabla de posición del campeonato, Colo Colo marcha en la tercera posición con 42 puntos en 24 partidos, mientras que, Palestino tiene 39 unidades en 24 encuentros.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

Colo Colo visitará por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. El partido está programado para este domingo 8 de octubre a partir de las 15:00. 

Podrás escucharlo en directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

Además, podrás vivirlos a través de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y en streaming por la aplicación Estadio TNT Sports.

La entrada Palestino vs Colo Colo: ¿Cuándo y dónde ver el partido por el Campeonato Nacional? se publicó primero en Futuro Chile.