Ozzy Osbourne funa al «antisemita» Kanye West por samplear a Black Sabbath sin su permiso

0
31

Ozzy Osbourne ha arremetido contra Kanye West, luego de este insistiera en utilizar una sección de «Iron Man» sin su permiso. Y al parecer las consecuencias para el rapero irán más allá de las redes sociales.

A través de sus redes sociales, el «Príncipe de las Tinieblas» etiquetó a West y afirmó que el rapero utilizó el clásico de Black Sabbath en una fiesta para escuchar su nuevo álbum  aun cuando lo solicitó y se le dijo que no lo hiciera, «porque es un antisemita y ha causado un dolor de corazón incalculable a muchos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

«Siguió adelante y utilizó la muestra de todos modos en la fiesta de escucha de su álbum anoche. No quiero ninguna relación con este hombre», señala el comunicado compartido por Osbourne.

Los Osbourne cargan contra Kanye West

Ahora, la esposa y mánager del Príncipe de las Tinieblas ha dado su opinión sobre la debacle, diciendo a TMZ que Kanye «se metió con el judío equivocado esta vez».

Sharon, que fue criada como judía, dice que Ozzy normalmente no se niega a autorizar muestras – pero en el caso de West, tuvo «una jodida ocasión especial para decir que no». En esa línea, continuó tachando a West de «antisemita irrespetuoso», diciendo que en estos días «representa el odio».

Así, al parecer los Osbourne enviaron también una carta de cese y desistimiento a West. «El hijo de puta es un cerdo», añadió la eterna compañera de Ozzy.

West fue acusado por primera vez de antisemitismo en octubre de 2022 tras una serie de publicaciones en Twitter e Instagram, que provocaron la suspensión de sus cuentas en ambas redes sociales. Desde entonces, su abogado, su agencia de talentos y su discográfica se han desentendido del rapero, y se han rescindido sus acuerdos de colaboración con marcas como Balenciaga y Adidas.

Debido a eso, Kanye fue condenado por celebridades y políticos de todo el mundo. En respuesta, dijo que no «creía» en el término antisemitismo.

La entrada Ozzy Osbourne funa al «antisemita» Kanye West por samplear a Black Sabbath sin su permiso se publicó primero en Futuro Chile.