Ozzy Osbourne asegura tener al menos 13 canciones listas para para su próximo álbum

0
119
ozzy

Ozzy reveló que algunos “invitados interesantes” estarán presentes en el disco.

El músico británico de 72 años, se tomó el tiempo de conversar sobre sus proyectos musicales a futuro. Esto en el marco de una entrevista con Billy Morrison para el medio SiriusXM. Al respecto, comentó que ya tiene “13 o 14 canciones” para un nuevo disco, el que será sucesor de su más reciente placa Ordinary Man, lanzada en febrero de 2020.

Ozzy Osbourne comentó principalmente como ha sido volver trabajar con el productor Andrew Watt, quien también participó en Ordinary Man. Al respecto comenta: “Él pone en marcha algunas cosas y yo digo, ‘Sí, me gusta’, ‘No, no me gusta’, ‘Está bien’. Tenemos como 13 o 14 canciones realmente fuertes”. Rescata el portal Blabbermouth.

Sobre el proceso creativo, Ozzy agrega: “Por supuesto que me emociono. Es algo creativo que puedo entender. Cuando obtengo algo realmente especial, digo, ‘Sí, esta es un ganador’. Hay una canción llamada “Patient Number Nine”. Es una que escribimos sobre Sharon y yo».

Ozzy Osbourne y la pandemia

El cantante se vio forzado a cancelar las ultimas fechas de su gira de despedida No More Tours 2, primero por su estado de salud y luego por la pandemia del Covid-19. Todas las fechas de la parte europea del tour quedaron reagendadas para enero y febrero de 2022.

Al respecto, Ozzy comentó con el portal Metal Hammer, que trabajar en su nuevo disco “lo ha mantenido con vida”. El artista comentó que: “Estos últimos dos años he estado en un maldito terrible estado entre el accidente [Ozzy se lesionó a sí mismo en una caía en su casa en el año 2019] y después la pandemia. Me ha mantenido cuerdo – Necesitaba la música». Finalmente, agrega: “Me ha constado un poco, sin embargo, lento, pero seguro, ha estado tomando forma.

Mi única preocupación ahora mismo es terminar el maldito disco. Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, entonces definitivamente habrán algunas similitudes. Pero tendrán que esperar y ver que es lo que piensan».

Fuente: www.futuro.cl