Ofertas de trabajo Juegos Panamericanos: ¿Cómo postular para ser chófer y otros empleos?

0
32
Actualmente hay miles de ofertas de trabajo para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El próximo 20 de octubre se dará inicio a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, uno de los eventos deportivos más importantes realizados en el país y es ese contexto en el que actualmente se ofrecen una gran cantidad de empleos para la Región Metropolitana, además de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y BioBío.

Ofertas de trabajo Juegos Panamericanos: ¿Cómo postular para ser chófer y otros empleos?

Con respecto al cargo de chofer, la empresa Manpower publicó la búsqueda de 2.000 conductores para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Entre los requisitos se encuentra contar con licencia de conducir por al menos dos años y disponibilidad para trabajar los meses de octubre y noviembre.

¿Cómo postular? Si deseas postular para ser chofer de los Juegos Panamericanos y Paranamericanos, podrás hacerlo AQUÍ o ingresando al sitio web Manpower.cl.

¿Cuáles son los requisitos para postular al cargo de chofer?

  • Ser mayor de edad.
  • Tener licencia de conducir vigente hace mínimo 2 años.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos 5×2 o 6×1 y en jornadas de 8 o 12 horas para los meses de octubre y noviembre.

¡Ojo! Que se necesitan trabajadores con licencia B, A2, A4 y A5.

No es la única oferta de trabajo para Santiago 2023

Si bien las ofertas para choferes es la que mayor interés ha despertado por la gran cantidad de cupos a llenar, no es la única que encontramos, ya que podemos ver en el sitio web de Portal de Empleos de Santiago 2023, una importante cantidad de ofertas para diferentes cargos, como encargado de servicios médicos Villa Panamericana y Parapanamericana, analista de arquitectura en desarrollo de sedes y asistente de comunicaciones, entre otras.

Revisa a continuación el listado completo de trabajos y dónde postular AQUÍ.