O2 desafía a sus rivales: su última mejora gratis supera a Digi, Lowi y Simyo

0
20

O2 desafía a sus rivales: su última mejora gratis supera a Digi, Lowi y Simyo

O2 vuelve a la carga. El pasado mes de agosto, ante las novedades anunciadas por sus rivales más directos, la segunda marca de Telefónica se vio obligada a mover ficha. Lo hizo por partida doble: lanzó dos nuevas tarifas muy competitivas y abrió su contratación a todo el país.

Hoy, los clientes de O2 que tienen contratada la tarifa sólo móvil de 100 GB han comenzado a recibir una gran noticia. Esta misma semana, podrán disfrutar de muchos más gigas por el mismo precio.

Con esta mejora, O2 ha elevado a 150 GB el máximo de gigas en sus tarifas de sólo móvil, adelantándose a Digi, Lowi o Simyo. Y lo mejor de todo: completamente gratis.

50 GB más gratis desde el 18 de octubre

Esta vez O2 no ha reaccionado a las mejoras de sus rivales, sino que directamente ha tomado la iniciativa para adelantarse a todos ellos. La última decisión del operador ha sido mejorar notablemente su tarifa móvil más ambiciosa, de manera que, en pocos días, pasará a ofrecer un 50% más de gigas gratis y para todos.

Tarifa Movil O2

Nos referimos, obviamente, a la tarifa que ahora incluye 100 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 20 euros al mes. A partir del próximo miércoles 18 de octubre, este plan dispondrá de 150 GB por el mismo precio.

La mejora se aplicará automáticamente a los clientes actuales que tengan contratada esa tarifa, tal y como el operador les está haciendo saber a través de email o SMS. Además, esta actualización también estará disponible en la web de O2 para nuevas altas y portabilidades ese mismo día 18.

Desde el miércoles, por tanto, el catálogo de O2 contará con dos tarifas sólo móvil: la que incluye 20 GB por 10 euros al mes y la que ofrecerá 150 GB por 20 euros al mes. En ambos casos, sin permanencia y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, además de SMS ilimitados.

Al elevar a 150 GB el máximo de gigas en sus tarifas de sólo móvil, O2 logra adelantar a rivales como Digi, Lowi, Simyo y Finetwork, cuyo listón más alto se mantiene en 100 GB por 20 euros al mes (19,95 euros en el caso de Lowi y 19,90 en Finetwork). También supera a Pepephone, que ofrece 99 GB por 19,90 euros el mes.

Pero eso no es todo. Recordemos que O2 funciona sobre la red 5G de Telefónica. Y de los competidores mencionados, los únicos que dan cobertura 5G a sus clientes son Pepephone y Lowi. Una línea móvil 5G con 150 GB de datos por 20 euros al mes es una oferta difícil de rechazar, habrá que ver cuánto tardan los rivales de O2 en reaccionar.

Imágenes | O2

En Xataka | Las nuevas ayudas del Gobierno al 5G rural no contentan a nadie: dos cláusulas tienen la culpa


La noticia

O2 desafía a sus rivales: su última mejora gratis supera a Digi, Lowi y Simyo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Laura Sacristán

.