¿Nuevo mercado? el motivo que aleja a Alexis Sánchez de la Serie A

0
19
El niño maravilla busca una nueva opción en el extranjero y un viejo conocido le recalcó que debe optar por nuevos horizontes.

Alexis Sánchez terminó sus vacaciones y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán. El delantero comandará a la selección chilena en la próxima Copa América y hasta se indica que sería titular en el amistoso contra Paraguay.

Pero el Tocopillano nuevamente tiene un ojo en lo que será su futuro profesional. El 30 de junio termina su contrato con el Inter de Milán y todo indica que no renovará. Por lo que ya empieza a sonar en varios clubes. 

Los primeros sondeos vinieron desde el propio Calcio, donde equipos como Udinese y Parma ya se acercaron al jugador. También se puso a la fila el Real Betis y hasta llegaron ofrecimientos del fútbol turco. A esto se suma la opción de que pueda retornar a Sudamérica para jugar por River Plate

Sin embargo, un viejo conocido como Claudio Borghi le entregó un certero consejo y que podría darle un nuevo empujón a su carrera plagada de éxitos. Es que el Bichi apuntó a un nuevo mercado para Sánchez y que calzaría perfecto con su estilo de juego. 

¿Dónde jugará Alexis Sánchez? 

Para Borghi el destino de Alexis debería ser en Portugal y se podría hasta solventar su sueldo. “Tiene una muy buena liga. Compite de buena forma con los grandes de Europa”, detalló en Todos Somos Técnicos. Anteriormente Benfica ya había consultado por la carta del chileno pero este finalmente fichó por Marsella. 

Incluso el Bichi fue más allá y explicó porqué se alejaría de la Serie A ante los ofrecimientos de clubes como Udinese. “Él quiere disputar torneos importantes. Además Udine viene de pelear por el descenso y se salvó por poco. Por lo que sería una contradicción con los objetivos que él se impone”, sentenció.