¡Nueva actualización en iOS! Qué trae y por qué es importante actualizar tu iPhone

0
40
Finalmente llegó una importante actualización de iOS 17 que viene a solucionar algunos problemas en los iPhone.

Los de Apple han lanzado la tercera actualización de su iOS 17 que fue oficializado en el mes de septiembre y, que esta vez, viene a suplir algunas deficiencias y arreglar un problema que viene afectando gravemente a los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

¡Nueva actualización en iOS! Qué trae y por qué es importante actualizar tu iPhone

La actualización iOS 17.0.3 llega con interesantes e importantes correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Sin embargo, el principal motivo de esta actualización está destinada a la gama “Pro” de los nuevos dispositivos de Apple que, luego de varios reportes de usuarios, dieran a conocer un sobrecalentamiento que afecta principalmente a los 15 Pro y 15 Pro Max.

La actualización de Apple detalla los siguiente “iOS 17.0.3 proporciona importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y resuelve un problema que puede hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado”.

¿Cuáles son las novedades?

Según el documento oficial de soporte de Apple, iOS.17.0.3 llega con varias correcciones relacionados en el ámbito empresarial:

  • Resuelve un problema por el que los usuarios de Apple Business Essentials no podían completar la configuración después de actualizar a iOS 17.
  • Los dispositivos iOS 17 ya no dejan de responder cuando se conectan a una red Wi-Fi gestionada.
  • La aplicación Calendario ya no reenviará las invitaciones a todos los participantes después de aceptar o rechazar una invitación a un evento de Exchange.

¿Cómo actualizo y descargo iOS 17.0.3?

En caso de que cuentes con un iPhone compatible con iOS 17 debes seguir estos pasos para actualizar tu dispositivo:

  1. Ingresa a Ajustes, General, Actualización de software y pulsa en Actualizar Ahora.
  2. Luego, el dispositivo comenzará a descargar la actualización de iOS 17.0.3 y se te solicitará la autorización para instalarla.
  3. Recuerda que debes contar con un porcentaje de batería del 50% o de lo contrario no podrás actualizar.