Nicolás Jarry se baja de torneo previo a Wimbledon debido a vértigos y mareos por culpa de su oído

0
21
Nicolás Jarry sufre una infección en uno de sus oídos que lo han tenido a maltraer durante los últimos días, por lo que se borró del torneo de Queens.

Nicolás Jarry entregó una mala noticia a los fanáticos del tenis chileno, debido a que no participará del torneo de Queens que comenzará en 10 días más en Inglaterra.

El certamen londinense, clásica parada antes de Wimbledon para los deportistas, no tendrá la presencia de la mejor raqueta nacional por un problema de salud que lo tiene a maltraer y sin poder entrenar normalmente.

El área de comunicaciones de Jarry manifestó a través de un comunicado que “Nicolás se ha visto forzado a retirarse del torneo de Queens debido a una infección de oído, que le está produciendo vértigos y mareos”.

De todas formas informan que poco a poco el Nico está sintiéndose al 100%. “Se está recuperando satisfactoriamente, aunque más lento de lo que quisiera”, manifiestan.

Jarry no jugará en Queens para preparar Wimbledon

Wimbledon el gran objetivo

Por eso es que el calendario de Jarry en pasto, pensando en el Grand Slam británico, comenzará un poco más tarde.

“Ha preferido mantener el tratamiento en casa y viajar a Inglaterra la semana del 17 para iniciar su preparación en hierba”, agregan, lo que no le permite jugar el torneo de esa semana.

Wimbledon comenzará a jugarse el 1 de julio en su cuadro principal y está presupuestado terminar el 14 del mismo mes. Por ende, tendrá tiempo Jarry de prepararse para el clásico certamen londinense.