Nicolás Jarry es una estrella en el Masters 1000 de Shanghai y se alista para debutar

0
65
Antes de estrenarse en el torneo de tenis más importante de Asia, los hinchas locales llenaron de cariño al Príncipe.

Nicolás Jarry (22°) ya prepara su estreno en el Masters 1000 de Shanghai, donde tendrá un duro desafío. Y en la previa, el tenista chileno recibió el cariño de los hinchas chinos.

Como toda una estrella se paseó el Príncipe por el Qi Zhong Tennis Center del distrito de Minhang, donde los fanáticos asiáticos lo perseguían a toda velocidad para pedirle autógrafos y fotografías.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Toda una estrella

La Torre de Santiago viene de hacer un muy buen papel en el China Open. Tras vencer a Stefanos Tsitsipas en primera ronda y a Matteo Arnaldi en octavos de final, Nicolás Jarry cayó en cuartos ante Alexander Zverev.

Así, ahora la raqueta número uno de Chile llega al torneo más importante de tenis en Asia para confirmar su buen momento, donde tendrá un duro desafío por delante: Térence Atmane.

Nicolás Jarry
Nicolás Jarry viene de llegar a cuartos de final del ATP 500 de Beijing. | Foto: Getty

Este sábado Nico Jarry chocará con el tenista francés de 21 años, que actualmente está en el puesto 148 del escalafón mundial. A pesar de estar mucho más abajo en el ranking, Atmane es un rival de cuidado ya que viene de buenas victorias en la qualy y primera ronda.

Revisa el momento aquí:

¿Cuándo debuta Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Shanghai?

Este sábado 7 de octubre, desde la 1:30 de la madrugada en Chile, Nico Jarry enfrenta a Terence Atmane por la ronda de 64 del torneo chino.

¿Qué ranking tiene Jarry?

En la última actualización del ranking ATP, el lunes 2 de octubre, Nicolás Jarry apareció en el puesto número 22 del escalafón mundial.