Nicolás Jarry celebra su racha en Shanghai: «Ojalá continuarla varios partidos más»

0
21
Luego de eliminar al italiano Lorenzo Sonego, Nicolás Jarry festejó su victoria y busca seguir avanzando en el Masters 1000 de Shanghai.

Nicolás Jarry (22º) tuvo una buena jornada este lunes en el Masters 1000 de Shanghai. El chileno eliminó al italiano Lorenzo Sonego (59º) en un partido muy intenso y que le permitió clasificarse a los octavos de final del certamen. En la siguiente fase tendrá un clásico sudamericano.

Luego de su victoria por 7-6 y 6-2, la primera raqueta nacional se mostró ilusionado por volver a sacar un triunfo y por lo que se viene en el torneo, que está disputándose en China, contra Diego Schwartzman (112º).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

“Nuevamente contento con la victoria. Fue un partido que empezó muy duro, una buena batalla. Estaba un pelín nervioso, me faltaba un poquito más como venía, pero al final logré sacarlo adelante muy bien”, aseguró un muy feliz Nicolás Jarry luego del triunfo.

El nacional logró eliminar al que fuera su verdugo en la Copa Davis hace un par de semanas. “Fui poco a poco, me concentré en todo el trabajo que he venido haciendo. Jugué un muy buen tie break y en el segundo y tercer punto empecé a soltarme más”, agregó.

Respecto a su futuro, Jarry fue escueto al desear rescatar un nuevo triunfo frente a Schwartzman y en lo que venga. “Nada, otra victoria en Shanghai. Muy feliz de seguir vivo y seguir jugando de esta manera, y ojalá poder continuarlo varios partidos más”, cerró.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry y Diego Schwartzman en Shanghai?

Los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai cruzarán a Nicolás Jarry y Diego Schwartzman. El partido está programado para este martes 10 de octubre, en horario aún por definir.

¿Cuántos títulos tiene Nico Jarry en su carrera?

Nicolás Jarry lleva tres torneos ganados en su carrera. Este año ganó en Santiago y Ginebra, mientras que el 2019 venció en Bastad.