Nicolás Jarry busca seguir la Operación Remontada ante Diego Schwartzman en Shanghai

0
27
El Príncipe y el Peque se enfrentarán por sexta vez a nivel profesional. Los cuatro primeros duelos, todos en 2018, fueron para el argentino, y este 2023 el chileno inició la Operación Remontada. ¡El choque de este miércoles ya tiene programación!

Nicolás Jarry (22°) va por su tercer partido en el Masters 1000 de Shanghai. Este miércoles 11 de octubre chocará con Diego Schwartzman (130°) por octavos de final, y de seguro buscará seguir adelante con la Operación Remontada.

El Príncipe y el Peque se han enfrentado en cinco oportunidades a nivel profesional, y aunque el historial es favorable para el argentino este año el chileno inició el camino para igualarlo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

4 a 1

Los datos estadísticos de la ATP apuntan que Schwartzman va 4-1 arriba en victorias sobre Jarry en el frente a frente. Y este miércoles la raqueta número uno de Chile tendrá un nuevo desafío para acortar distancias.

En 2018, el argentino venció al chileno en las cuatro oportunidades que se enfrentaron: en el ATP 500 de Río de Janeiro, el Masters 1000 de Miami, la Copa Davis y el Masters 1000 de Roma.

Nicolás Jarry
Nico Jarry chocará con Diego Schwartzman en la madrugada de este miércoles 11 de octubre. | Foto: Getty

Pese a ese negativo registro, este 2023 la Torre de Santiago vive la mejor temporada de su carrera y en el Chile Open selló su primera victoria.

En octavos de final del ATP 250 de Santigo, Jarry derrotó a Schwartzman por 6-4, 4-6 y 7-6 para sumar su primer punto.

Así, este miércoles el Príncipe saltará a la cancha desde las 1:30 de la madrugada en Chile para medirse con Schwartzman, quien fue 8 del mundo pero hoy se encuentra en el puesto 130 del ranking ATP.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry y Diego Schwartzman?

Este miércoles 11 de octubre, desde las 1:30 de la madrugada de Chile, el Príncipe y el Peque se enfrentarán por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

¿Cuántos títulos tiene Nico Jarry en su carrera?

Nicolás Jarry lleva tres torneos ganados en su carrera. Este año ganó en Santiago y Ginebra, mientras que el 2019 venció en Bastad.