Nicolas Cage analiza su retiro del cine: “Puede que me queden tres o cuatro películas”

0
42

El reconocido actor estadounidense, Nicolas Cage, realizó un sorpresivo anuncio en una reciente entrevista con Vanity Fair, luego de confesar que su retiro del cine estaría cerca. 

Durante la conversación, el intérprete, de 59 años, comentó que se sentía satisfecho con su carrera en la pantalla grande, y declaró en torno a su futuro que “puede que me queden tres o cuatro películas más”. 

“Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido”, explicó.

Por otra parte, aseguró que igualmente piensa seguir ligado a la actuación, pues según consignó Radio Cooperativa, manifestó que no descarta desempeñarse en la televisión o el streaming. “Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado”, aclaró. 

Asimismo, respecto a su vida personal, sostuvo que planea pasar más tiempo con su familia, mencionando que “estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60”. 

“Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia”, añadió.

The post Nicolas Cage analiza su retiro del cine: “Puede que me queden tres o cuatro películas” appeared first on La Nación.