Netflix acaba de estrenar uno de los mayores fenómenos del cine de superhéroes: una película histórica solamente superada por ‘Vengadores: Endgame’ e ‘Infinity War’

0
23

Netflix acaba de estrenar uno de los mayores fenómenos del cine de superhéroes: una película histórica solamente superada por 'Vengadores: Endgame' e 'Infinity War'

Cualquier diría que el hogar natural de todas las películas de Marvel es Disney+, pero hay una excepción muy importante a esa norma, ya que los derechos de Spider-Man pertenecen a Sony. Eso supone que las aventuras protagonizadas por el trepamuros pueden acabar en cualquier plataforma y ahora ha sido Netflix la que se ha marcado un tanto al incluir en su catálogo ‘Spider-Man: No Way Home’.

Lo cierto es que la película dirigida por Jon Watts se pudo ver primero en streaming en España a través de Movistar+, pero son muchas las personas que se niegan a pagar lo que exige esa compañía para tener acceso a todo su catálogo. En cambio, puede que Netflix cada vez aumente más sus precios, pero sigue siendo una opción más asequible para poder disfrutar en casa de este histórico crossover.

Un éxito tremendo

La aventura protagonizada por Tom Holland tuvo el honor de unir a tres versiones diferentes de Spider-Man, ya que Tobey Maguire y Andrew Garfield también volvieron a meterse en la piel de este superhéroe. El resultado puede que no encantase a todo el mundo, pero lo que es innegable es que arrasó en taquilla, hasta el punto de ocupar el séptimo puesto en la lista de las películas más taquillera de la historia con unos ingresos mundiales de 1.921 millones de dólares. Y si nos fijamos solamente en el cine de superhéroes, apenas ‘Vengadores: Endgame’ (2.799 millones) y ‘Vengadores: Infinity War’ (2.052 millones) están por delante.

Por cierto, ‘Spider-Man: No Way Home’ también trae de vuelta a varios villanos emblemáticos a los que se enfrentaron anteriormente Maguire y Garfield, lo que posibilidad que Willem Dafoe vuelve a transformarse en el Duende Verde o que Alfred Molina interprete una vez más al Doctor Octopus. Toda una fiesta para los grandes fans del trepamuros, aunque sí es cierto que a algunos espectadores les produjo cierto rechazo porque consideraban que podían haberse trabajado mucho más el guion.

Ahora la gran duda está en saber cuándo podremos ver ‘Spider-Man 4’ con Holland retomando el personaje ya sin la compañía de Maguire o Garfield, pero bueno, por ahora podemos (volver a) disfrutar de ‘No Way Home’ en Netflix.

En Espinof:


La noticia

Netflix acaba de estrenar uno de los mayores fenómenos del cine de superhéroes: una película histórica solamente superada por ‘Vengadores: Endgame’ e ‘Infinity War’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.