Neme reprodujo en vivo audio de Daniela Aránguiz relacionado a Maite Orsini: “Estoy segura de que voy con todo”

0
32

El viernes pasado se conoció que la diputada Maite Orsini presentó una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago contra Daniela Aránguiz. La acción legal, que fue acompañada por una carpeta con 73 páginas de pruebas, acusa a la exchica “Mekano” de injurias y calumnias en medios de comunicación.

Para conocer mayores detalles sobre la decisión de Orsini en llevar la polémica al ámbito legal, el periodista de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, contactó con la exintegrante de “Tierra Brava” en plena transmisión en vivo del matinal de Mega.

La exesposa de Jorge Valdivia le respondió al comunicador mediante un mensaje de audio de WhatsApp. Antes de reproducir el archivo de voz, el periodista advirtió: “Amiga, si me echan de este canal, tú me tienes que llevar a TV+”.

Tras ello, apretó play, dando paso al mensaje de Aránguiz: “Primero, quiero felicitar a la Karencita, porque será la mejor animadora que ha pisado la Quinta Vergara; y lo segundo, yo creo que el aburrimiento puede ser, puede ser que no tenga mucho trabajo, entonces necesita entretenerse en algo”.

“Lo que sí no entiendo, es cómo una mujer, que no le gusta salir en la farándula, espera una semana que esté en un panel de farándula trabajando y hace esto”, agregó la influencer.

Para finalizar con su descargo, Aránguiz subrayó que “no me gusta, pero hace esto para que suene mi nombre. No sé, pero bueno. Estoy segura de que voy con todo, tengo a mi abogado, mi abogado me da una tranquilidad gigante. Le mando un besito a todos”.

The post Neme reprodujo en vivo audio de Daniela Aránguiz relacionado a Maite Orsini: “Estoy segura de que voy con todo” appeared first on La Nación.