Municipio de Curicó publicó bases de postulación a stands de venta para Fiesta de la Vendimia 2024

0
39

La municipalidad de Curicó, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL), publicó las bases de postulación para instalar stands de venta de artesanía y gastronomía en la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024.

La próxima versión del evento, que reúne a diversos emprendedores en una celebración que incluye música en vivo y otros shows artísticos, se realizará desde el jueves 21 al domingo 24 de marzo, con más información aún por confirmar.

En tanto, las bases para quienes deseen participar con puestos durante la festividad pueden ser descargadas desde el banner en la página web del municipio, www.curico.cl. El plazo para postular finalizará el 5 de enero de 2024.

Al respecto, el alcalde, Javier Muñoz, indicó que “con mucha anticipación se están generando las bases necesarias para que los productores, comerciantes y los feriantes puedan verificar el cumplimiento de los antecedentes, para así postular adecuadamente y prepararse con mucho tiempo para la Fiesta de la Vendimia”.