Mujer frustró portonazo colisionando a los delincuentes en Villa Santa María del Boldo IV

0
24

Carabineros está investigando un “portonazo” frustrado ocurrido durante la noche de este miércoles en calle Manuel Antonio Caro de la Villa Santa María del Boldo IV, en la comuna de Curicó, donde una mujer y su hijo menor de edad, tuvieron que realizar una maniobra evasiva para repeler el ataque protagonizado por dos sujetos que, a bordo de un vehículo antiguo, intentaron sustraerle especies.

La víctima relató que pese a la situación extrema que les tocó vivir, ella alcanzó a reaccionar colisionando en varias oportunidades el auto de los delincuentes, lo que terminó por frustrar el ataque.

A los pocos segundos del atraco que no se alcanzó a perpetrar, la mujer se comunicó vía WhatsApp con sus vecinos para pedirles colaboración y contactar a la policía para dar cuenta del hecho. “Vecinos necesito el número del plan cuadrante para denunciar un portonazo que nos acaban de hacer, es un Toyota Yaris gris antiguo, yo atiné a chocarlos no más”.

Según relató la mujer a través de la mensajería electrónica, los delincuentes intentaron arrebatarle su automóvil provistos de armas de fuego, mientras su hijo estaba abriendo el portón para entrarlo a casa.

“Todos los días miro a los lados antes de entrar el auto, pero ellos llegaron con armas y se pusieron frente a nosotros, afortunadamente le había pedido a mi hijo que abriera la reja cuando ellos llegaron. Estos gallos me taparon la pasada y yo los choqué todas las veces que fuera necesario”, describió.

El vehículo que utilizaron los delincuentes armados quedó notoriamente dañado en su costado izquierdo, sobre todo en las puertas del conductor y el acompañante posterior, ya que la víctima los impactó en varias oportunidades para tratar de zafar del incidente.