Muere a los 86 años conocido actor que participó en «Breaking Bad», «The Office» y «Duro de Matar»

0
23

Durante este jueves 6 de junio fue confirmada la muerte de un célebre actor que participó en icónicas cintas como «Duro de Matar», en la película «El Camino» de Breaking Bad y en la serie «The Office». Se trata de Tom Bower, que falleció a los 86 años según confirmó su hermano y su deceso se registró en su casa en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

El último papel visto de Bower fue como el papá de Bob Odenkirk en la serie Lucky Hank de AMC, pero antes de eso también fue parte de producciones como Ray Donovan, Criminals Minds o Duro de matar 2.

En esa última ficción era el conserje Marvin, quien ayuda a John McClane a frustra un intento terrorista en una aeropuerto.

Muere Tom Bower, actor de Breaking Bad y Duro de Matar

Eso sí, el puntapié de su carrera comenzó en el año 1973 como un guardia en la cinta para TV Incident at Vichy. Aunque también pasó 15 años como un investigador privado según publicó ADN.cl.

"The Waltons" 40th Anniversary Reunion: Celebrating Family & Education

“Comencé a actuar con más propósito cuando todavía estaba en la escuela secundaria (…) la suerte estaba echada”, planteó en una entrevista recogida por el mismo medio citado.

Siendo así, con el pasar de las décadas, logró codearse con intérpretes de la talla de Al Pacino, Jeff Bridges y Aaron Paul. Y participar en grandes producciones que lo deja en lo alto de la escena hollywoodense.

La entrada Muere a los 86 años conocido actor que participó en «Breaking Bad», «The Office» y «Duro de Matar» se publicó primero en Futuro Chile.