Movimientos en Canal 13: Reconocido rostro dejará la conducción de uno de los principales noticieros

0
34

Un importante cambio es el que llevará a cabo Canal 13 en su Departamento de Prensa, pues el reconocido rostro de la exseñal católica, Polo Ramírez, abandonará la conducción del noticiero Tele13 AM. 

En información obtenida por La Cuarta, se detalló que su salida del programa matutino se producirá este viernes, y además, se indicó que seguirá ligado a la estación televisiva. 

“Informamos que Polo Ramírez dejará la conducción de nuestro noticiario Teletrece AM este viernes y se están evaluando nuevos proyectos para él, especialmente en Tele13 en Vivo”, manifestaron en un comunicado desde el canal al citado medio. 

En tanto, Natalia López, quien se desempeña en la conducción del espacio junto al ex “Bienvenidos”, seguiría ejerciendo su labor

Por su parte, respecto al reemplazante de Ramírez, trascendió que el periodista y actual panelista del matinal “Tu Día”, Francesco Gazzella, se perfila con mayor fuerza para asumir en la conducción del noticiero. 

Asimismo, mientras buscan un nuevo proyecto para Ramírez, que lleva más de 20 años trabajando en la señal privada, se espera que este último anime el programa “La Mañana en Vivo”, que se emite por la señal T13 En Vivo.

The post Movimientos en Canal 13: Reconocido rostro dejará la conducción de uno de los principales noticieros appeared first on La Nación.