MotorFest Zero 300: vuelve a Chile el mayor evento para los amantes del mundo tuerca

0
20
MotorFest Zero 300 se realizará en Espacio Riesco el próximo 3, 4 y 5 de mayo. Entradas están disponibles en TicketMaster y en boleterías del evento.

Los motores rugirán con fuerza y el asfalto estará listo para el próximo 3 de mayo, cuando se dé luz verde a MotorFest Zero300, único evento en Chile que ofrecerá una experiencia completa e integral a todos los amantes del mundo motor. Al mismo tiempo los asistentes y sus familias podrán conocer a deportistas nacionales que corren en los principales circuitos del mundo.

Los asistentes podrán disfrutar de pistas de pruebas y carreras -incluyendo una de 10.000 m2- para espectáculos en vivo, destacando, por ejemplo, campeonato fecha nacional de karting, y campeonato profesional de drifting , demostraciones de autos de rally, free style y supermoto, en un circuito especialmente montado y que exigirá a los deportistas sacar lo mejor de sí, con mucha adrenalina. Junto con ello se realizará un campeonato de simuladores donde la Fórmula 1 también estará presente.

Durante el evento los asistentes contarán con actividades, charlas, exhibición de autos de películas y de todas las épocas junto con autos de carrera y supercars. En tanto para todos los mayores de 18 años y con licencia, podrán realizar test drives y vivir experiencias únicas e irrepetibles.

MotorFest Zero 300 también contará con 8.000 m2 de exhibición, donde cerca de 80 marcas de 2 y 4 ruedas expositoras mostrarán sus últimos modelos, accesorios y equipamiento. Adicionalmente, los asistentes podrán compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores y distintas disciplinas del mundo motor.

MotorFest se llevará a cabo en Espacio Riesco

Experiencia 360 en el Motorfest

El director de Motorfest Zero 300, Jaime Castellón, explica que “nuestro evento ofrece una experiencia 360 que sorprenderá a todos tanto amantes del mundo tuerca como también a toda la familia, con actividades y exponentes de talla mundial junto con las últimas innovaciones disponibles en la industria motor”.

Motorfest contará con un patio de comida y estacionamientos para disfrutar todo el día de todas las novedades de 2 y 4 ruedas.

MotorFest Zero 300 se realizará en Espacio Riesco el próximo 3, 4 y 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, y las entradas están disponibles en Ticket Master y boleterías del evento.