Motociclista muere tras impactar con camión forestal en Curicó

0
20

Un segundo fatal accidente de tránsito en menos de 24 horas se registró en las inmediaciones de la denominada “Curva de la muerte” en el km 4.1 del camino a Rauco, sector de Isla de Marchant.

Esta vez los protagonistas fueron el conductor de una motocicleta que quedó incrustado por la parte trasera de un camión forestal en los momentos que su conductor desarrollaba una peligrosa y arriesgada maniobra de viraje a la derecha, para ingresar a un predio donde se comercializa leña.

El fatal impacto se produjo cuando ambos conductores transitaban en dirección hacia Curicó por la ruta J-60 y según testigos el motorista corría a gran velocidad e hizo una maniobra de adelantamiento que no correspondía.

El área donde ocurrió el accidente está debidamente señalizado, cuenta con buena demarcación vial, pero a la hora del siniestro las luminarias públicas estaban presentando destellos, lo que probablemente habría influido en que el motorista no se haya percatado de la cercanía del camión pluma que iniciaba la maniobra de viraje hacia el costado sur de la vía.

En todo caso, cuando llegaron los equipos de rescate y medios de prensa, las luminarias estaban en buenas condiciones

Con el motorista de anoche, suman 11 las personas que han perdido la vida en esta peligrosa curva.

Con el paso de los minutos se tuvo claridad que la motocicleta patente FJY-78, era conducida por el curicano Matías Francisco Rodríguez Ramírez, sumando así cinco personas fallecidas en menos de 24 horas en rutas de las comunas de Curicó y Romeral, respectivamente.