Monaco de Maripán revoluciona el mercado: anuncia el próximo equipo de Kylian Mbappé

0
17
El cuadro francés sorprendió con un particular mensaje tras la clasificación del PSG a las semifinales de Champions League.

La Champions League sigue en recta directa hacia la final en Wembley. Este martes se conocieron a los primeros clasificados para las semifinales del torneo. La sorpresa de la jornada la marcó PSG que dio vuelta la llave contra Barcelona

El cuadro francés, con Kylian Mbappé como figura con doblete, logró remontar el 3-2 en contra y en el estadio Olímpico de Montjuic, goleó por 4-1 al elenco catalán y aseguró su pasaje entre los cuatro mejores del torneo. 

La presión que ha mostrado nos ha permitido estar cuatro contra tres en la línea defensiva. Se lidera desde el ejemplo y cuando Kylian transmite eso, somos mejores. Esperemos a que hable y se pronuncie sobre su futuro”, reconoció Luis Enrique sobre el astro francés. 

Lo llamativo fue que el Mónaco de Guillermo Maripán también comentó el triunfo del PSG y lanzó un particular dato que revolucionó los mercados europeos. 

¿Se va Mbappé? 

Es que el elenco del chileno, y que formó a Kylian, publicó un mensaje en X tras el triunfo sobre el Barcelona. Lo que de inmediato ilusionó al Real Madrid. 

Por los jugadores que compartimos. ¡Y los que vendrán!”, fue parte del enunciado que estuvo acompañado de corazones rojos y blancos. Lo que se tomó como un aviso de lo que vendrá para el cuadro merengue. Incluso superó las 700 mil reproducciones en la plataforma social. 

Cabe consignar que Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 con el PSG. Por lo que se especula que quedaría libre y ficharía por el Real Madrid.