Mick Jagger de The Rolling Stones y su opinión del grunge: Reveló la única banda del género que le gusta y la que encuentra «angustiante»

0
34

Diversos géneros musicales han sido parte de la larga historia de The Rolling Stones. Blues, soul, rhythm, pop, hard rock, rock and roll y muchos otros estilos son parte de esta legendaria agrupación encabezada por Mick Jagger.

Este conjunto de sonidos que ejecutó la banda en su historia, es parte de un homenaje constante a sus raíces y a las armonías que más les agradaban a los integrantes de The Rolling Stones. Pero, hace unos días nuevamente salió a la palestra en el sitio AS.com una entrevista de 1995, en la que Mick Jagger se refería a sus influencias y también, a los estilos que no le agrabadan. Uno de ellos… es el grunge.

Mick Jagger sobre el grunge

“No estoy enamorado de este tipo de música en este momento. Nunca me entusiasmó Nirvana, eran demasiado angustiantes para mí” señaló en ese entonces el cantante Mick Jagger.

Uno de los rockeros más conocidos en el mundo, señaló que hay una banda que le agradaba en este movimiento creado en la ciudad de Seattle: «Me gusta Pearl Jam. Los prefiero a muchas otras bandas».

Mick Jagger finalizó diciendo sobre el grunge: «En el hecho de que haya cuatro personas tocando la guitarra hay mucha influencia de los 60. Puede parecer que están tocando lo mismo o que se ven iguales en MTV, pero los matices son diferentes».

La entrada Mick Jagger de The Rolling Stones y su opinión del grunge: Reveló la única banda del género que le gusta y la que encuentra «angustiante» se publicó primero en Futuro Chile.