Método UC: El programa encabezado por Cristián Álvarez para mostrar futbolistas en Universidad Católica

0
44

“Es una gran oportunidad para muchos chicos quienes podrán sentirse como verdaderos jugadores de fútbol», así señaló Cristián Álvarez, en conversación con VLN Deportes, sobre su nueva apuesta llamada el Método UC.

Lo anterior es un innovador programa intensivo de formación de nuevos talentos, donde chicos de diferentes edades pueden vivir la experiencia de entrenar como un jugador del Fútbol Formativo de Universidad Católica.

«Tenemos el apoyo del staff oficial del Fútbol Formativo, con un completo equipo integral», comentó Álvarez.

Los entrenamientos son en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, mismo lugar donde entrena el Fútbol Formativo y el Plantel Profesional de Cruzados.

El Método UC incluye entrenamientos de doble jornada, posibilidad de alojamientos en la Casa Cruzada, equipo de entrenamiento (camiseta, short y calcetas), cuatro comidas diarias, medición nutricional y análisis de video.

En esta primera versión, el programa contará con la categoría 2010-2011, que desarrollará las clases entre el 3 y el 7 de enero, y la categoría 2008-2009, que lo hará entre el 9 y el 13 del mismo mes.

Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar sus datos aquí.