Metallica: James Hetfield reveló que Lars Ulrich «no ensayaba hace cuatro o cinco años»

0
51

Metallica tuvo una increíble participación cerrando el festival Power Trip. Y el vocalista de la banda, James Hetfield, reveló importantes antecedentes sobre como se prepararon para su presentación. La actuación de la leyenda del thrash estuvo llena de éxitos que no dejaron dudas sobre quiénes son los titanes reinantes del heavy metal.

Siendo específicos, el frontman de Metallica se refirió a su compañero de agrupación, el baterista Lars Ulrich.

La preparación de Lars Ulrich

Las declaraciones de James Hetfield se dieron en el último episodio del pódcast «The Metallica Report». En donde James HetfieldKirk Hammett y Robert Trujillo conversaron sobre la experiencia en el Festival.

Es claro que para todo grupo musical el indispensable la preparación y los ensayos para acercarse a la perfección. Sobre esto, Hetfield, declaró que«Un dato interesante: Lars no ensayaba nunca, hasta hace más o menos cuatro o cinco años empezó a ensayar de verdad. Y ahora… ensaya cuatro días para un set de dos horas, que es lo que tiene que hacer. Lo cual es increíble».

Recordemos que Lars Ulrich es el baterista de Metallica desde su fundación en 1983, desde cuando ha estado en boca de muchos, tanto de forma positiva como negativa.

Hetfield también se refirió a que buscaron un lugar de ensayo cercano al Power Trip, para poder presencial el resto de presentaciones sin descuidar sus ensayos.«Es genial tener tu propio lugar en un festival durante todos los días… Llegamos, ensayamos y luego salimos a ver a Iron Maiden. ¿No es genial?», declaró el vocalista.

Previo a la presentación en California, Lars Ulrich hablo sobre relación con James Hetfield con Los Angeles Times: «Nos amamos y amamos estar en Metallica más que cualquier otra cosa. Aparte de mi padre y algunos miembros de mi familia en Dinamarca, James es la relación más larga que he tenido», expreso el baterista de Metallica. 

La entrada Metallica: James Hetfield reveló que Lars Ulrich «no ensayaba hace cuatro o cinco años» se publicó primero en Futuro Chile.