¿Mensaje para Daniela Aránguiz?: Luis Mateucci comenta que se casará luego de salir de “Tierra Brava” 

0
20

Durante la noche de este domingo se estrenó el esperado reality de Canal 13 “Tierra Brava”, capítulo que generó diferentes reacciones entre los televidentes. No obstante, horas antes del debut del programa, llamó la atención un blog publicado por Pamela Díaz en su canal de Youtube, en el que uno de sus compañeros en el encierro, Luis Mateucci, realizó una particular declaración respecto a su futuro en el amor. 

El argentino, previo a su ingreso al espacio, mantenía una relación con la panelista de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz, la cual finalizó debido a su arribo al concurso. En este sentido, “La Fiera” hizo una especial consulta al ganador de “¿Volverías con tu ex?” sobre su estado sentimental. 

Concretamente, Díaz subió un video antes del viaje a Perú con los demás participantes, en donde la exrostro de Chilevisión manifestó que “nosotros somos los antisociales con Mateucci”, a lo que este último contestó que “el contenido hay que darlo dentro, no fuera”. 

Asimismo, la también animadora señaló que “están todos haciéndose los amigos, como si fueran los mejores amigos, y adentro se van a pelar y todo eso. Nosotros estamos haciendo la diferencia”. 

Posteriormente, Díaz le preguntó a Mateucci por si acaso pretendía ganar el reality. “¡Obvio!”, respondió el trasandino, y “La Fiera”, de manera inesperada y haciendo referencia a un eventual matrimonio, le preguntó que “¿el anillo, pa’ cuando?”.

“Voy a regalar el anillo. Salgo del reality y me caso, ya lo digo. Este es mi último reality y me caso”, sostuvo el argentino. 

Cabe destacar que en el estreno del reality, y pese a que el propio Mateucci reconoció previamente que mantenía sus sentimientos por Aránguiz, se mostró muy cercano con su compañera Shirley Arica, lo que desató algunas especulaciones sobre un posible amorío. 

The post ¿Mensaje para Daniela Aránguiz?: Luis Mateucci comenta que se casará luego de salir de “Tierra Brava”  appeared first on La Nación.