Medio italiano elogió a Alexis Sánchez: «A quienes temían que fuera un jugador acabado, el chileno respondió con hechos»

0
35

Alexis Sánchez poco a poco comienza a sumar minutos, e incluso ya vivió su primera titularidad ante la Salernitana. Y ahora, con la lesión de Marko Arnautovic y los problemas físicos que ha evidenciado Marcus Thuram, el tocopillano podría tener más minutos en cancha.

Respecto al desempeño que ha demostrado el delantero chileno, el medio italiano, la Gazzetta dello Sportdedicó un amplio reportaje al regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán. 

El medio comienza diciendo que «El Niño Maravilla levanta la cabeza y está dispuesto a hacer su parte. Habiendo dejado atrás los problemas de anemia que le aquejaban a principios de temporada. Sánchez ahora puede ser un valor añadido para el Inter y para Inzaghi en la lógica del recambio»

«Las últimas apariciones contra Salernitana y Benfica han puesto de relieve una creciente condición física y el ‘hambre’ necesaria para entrar en las rotaciones de un departamento ofensivo que tendrá que prescindir de Arnautovic hasta noviembre. Al chileno todavía le falta gol, pero desde su regreso a Italia, tras sus compromisos con la selección, ha empezado a meter minutos preciosos en sus piernas, demostrando el compromiso y el espíritu de sacrificio que no ha dejado indiferente al técnico del Piacenza”, se lee en el artículo dedicado a Alexis Sánchez.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Milán?

El siguiente desafío del Inter de Milán es el Bologna por la Serie A. El partido se va a disputar el próximo sábado 7 de octubre, a las 10:00 horas, en el Giuseppe Meazza.

El compromiso del equipo de Alexis Sánchez y los Rossoblú será transmitido por la plataforma de Streaming Star+. 

Los nerazzuri se encuentra líderes del campeonato italiano con 18 puntos, mientras que el Bologna se encuentra en la octava posición con 10 puntos. El primer puesto lo comparte con el AC Milán, pero los del Inter van arriba por diferencia de goles.

La entrada Medio italiano elogió a Alexis Sánchez: «A quienes temían que fuera un jugador acabado, el chileno respondió con hechos» se publicó primero en Futuro Chile.