Mark Ruffalo recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

0
46

El reconocido actor Mark Ruffalo, quien actualmente acapara las miradas debido a su participación en el filme “Poor Things”, del director griego Yorgos Lanthimos, fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, donde también protagonizó un emocionante recuentro con Jennifer Garner.

El intérprete de 56 años fue reconocido luego de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde interpretó a “Bruce Banner” (Hulk) en la saga cinematográfica “Avengers”.

“Llegué aquí a los dieciocho años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un coche y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero con mis amigos íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo”, rememoró el actor.

“Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no”, agregó.

Durante la ceremonia, su excompañera de elenco, Jennifer Garden, expresó que “trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”.

Garden explicó que su asistencia se debió a un reemplazo de último minuto, luego de que la actriz Laura Dern no pudiera asistir debido a que dio positivo de coronavirus. “Sé que todos lo están pensando, pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui la primera en ser considerada desde el principio? Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark”, bromeó.

Ruffalo expresó su agradecimiento y ofreció su estrella a todas las personas que lo han acompañado durante su carrera, donde incluyó a los fans. “Básicamente ustedes son los que nos pagan por hacer esto”, dijo.

Este no es el primer reconocimiento que ha resaltado la trayectoria del actor en la industria cinematográfica. Mark Ruffalo ha sido nominado al Oscar por películas como “En primera plana” o “Foxcatcher”, además de postulaciones a los Globos de Oro. Asimismo, ha sido seleccionado para los Premios Emmy, BAFTA, entre otros.

The post Mark Ruffalo recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood appeared first on La Nación.