Margot Robbie desvela que el productor de ‘Oppenheimer’ le pidió que cambiase la fecha de estreno de ‘Barbie’ y cuál fue su rotunda respuesta: «Si nos tenéis miedo, hacedlo vosotros»

0
17

Margot Robbie desvela que el productor de 'Oppenheimer' le pidió que cambiase la fecha de estreno de 'Barbie' y cuál fue su rotunda respuesta:

Uno de los grandes eventos cinematográficos de este año ha sido Barbenheimer, lo cual habría sido imposible si ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ no se hubiesen estrenado el mismo día. Al final eso benefició a ambas películas, pero en un primer momento daba la sensación de que podía suceder justo lo contrario. Ahora Margot Robbie ha desvelado que el productor de ‘Oppenheimer’ le pidió que moviese la fecha de estreno de ‘Barbie’, algo a lo que se negó en rotundo.

«¡No nos vamos a mover!»

En una charla entre Robbie y Cillian Murphy en Variety, la actriz ha soltado una bomba casi tan grande como la de película dirigida por Christopher Nolan. En concreto fue el productor Charles Roven, que había trabajado con ella en ‘Escuadrón Suicida’, quien le hizo una llamada para hacerle esta curiosa petición:

Uno de vuestros productores, Chuck Roven, me llamó, porque trabajamos juntos en otros proyectos Y me dijo: ‘Creo que deberíais cambiar la fecha’. Y yo le dije: ‘No vamos a cambiar la fecha. Si tenéis miedo de enfrentaros a nosotros, cambiad la fecha’. Y él dijo: «No vamos a mover nuestra fecha. Sólo creo que sería mejor para ti hacerlo’. Y yo estaba como, ‘¡No nos vamos a mover!’

Lo cierto es que fue Universal la que eligió primero ese día de lanzamiento para ‘Oppenheimer’ y Warner anunció tiempo después que ‘Barbie’ llegaría a los cines el mismo día. En su momento hubo ciertos rumores sobre la posibilidad de que Warner lo había hecho un poco para vengarse del hecho de que Nolan había abandonado el estudio tras lo sucedido con ‘Tenet’, pero eso es algo que nunca llegó a confirmarse.

Al final, ‘Barbie’ logró subir hasta el puesto 14 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos con una recaudación mundial de 1.441 millones de dólares, mientras que a ‘Oppenheimer’ tampoco le fue nada mal, ya que logró unos ingresos en salas por valor de 950 millones de dólares. Todos contentos.

En Espinof:


La noticia

Margot Robbie desvela que el productor de ‘Oppenheimer’ le pidió que cambiase la fecha de estreno de ‘Barbie’ y cuál fue su rotunda respuesta: «Si nos tenéis miedo, hacedlo vosotros»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.