Marcianeke entrega detalles del tenso momento que vivió: «Llegó a amenazarnos con un arma»

0
52
El cantante vivió un tenso y difícil momento en su casa arrendada.

El cantante urbano Marcianeke vivió un duro y tenso momento durante la mañana de este día lunes. Y es que Matías Ignacio Muñoz (nombre real del cantante) fue duramente amenazado en la casa que arrienda en Colina, en la Región Metropolitana.

Y es que todo esto fue compartido mediante un en vivo en su cuenta personal de Instagram. Esto provocó preocupación de parte de sus fanáticos y es que el mismo cantante señaló que lo estaban amenazando con una pistola.

Amenazado con un arma

Este lunes 1 de abril Marcianeke hizo un en vivo destacando que tres hombres habrían ingresado a su casa arrendada en Colina. Según la información que se conoce, Matías estaba en el hogar cuando los hombres ingresaron a la casa.

Uno de los hombres que ingresó al inmueble fue el dueño, el que venía acompañado de dos venezolanos. Estos habrían saltado la reja e ingresado a la casa.

El dueño habría sido el que amenazó a Marcianeke con una pistola de aire a balines, preliminarmente apuntándolo a la cabeza para que así abandonara el domicilio.

Esto habría sido mostrado por el mismo cantante en una transmisión en vivo. En la que aparece el dueño de la casa quien amenaza con echarlo.

Me acaba de despertar apuntándome con una pistola, que tengo cinco minutos para irme de la casa (…) se supone que me quieren pegar un balazo“, mencionó el cantante en un video que ya se ha hecho viral en redes sociales en el cual se ve que incluso el dueño insulta a la pareja de Marcianeke.

Posteriormente, en los antecedentes del caso, se reveló que ambos mantenían un contrato de arriendo al día por la casa en la que se encontraba residiendo Marcianeke y en la que ocurrieron los hechos durante la mañana.

Luego de todo lo ocurrido, mediante sus historias de Instagram el mismo Marcianeke salió a calmar a sus fanáticos. “Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, nomás“.

El dueño de la casa llegó a amenazarnos con un arma, después empezó a insultar a mi polola, lo cual todo terminó en una pelea. Ya llegaron los carabineros, se fue detenido, ya constatamos lesiones y estamos bien“, finalizó.