Marcelo Bielsa arremete contra la selección mexicana tras el humillante baile uruguayo: “Un equipo que…”

0
12

La selección uruguaya aplastó al combinado de México por 4-0. Un encuentro que demostró una vez más el gran momento que vive el equipo comandado por Marcelo Bielsa y que dio cuenta del pésimo momento que vive la selección mexicana. Ante este resultado, el “Loco” dejó unas llamativas palabras para el DT del conjunto mexicano y su equipo.

México y Uruguay se enfrentaron en un amistoso internacional de Fecha FIFA en la víspera de la Copa América, que está cada vez más cerca. El equipo dirigido por el rosarino dominó por 4-0 al combinado mexicano en un partido que se convirtió en un auténtico baile uruguayo. La selección mexicana no pudo hacer frente al nivel mostrado por su rival que ha demostrado un categórico nivel desde la llegada de Bielsa.

Un verdadero balde de agua fría para los mexicanos en la previa del certamen continental, donde incluso sus propios hinchas comenzaron a gritar «Ole» al seleccionado mexicano. En la Copa América 2024, México se encuentra en el Grupo B junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica. Mientras que los uruguayos comparten el el Grupo C con Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Las duras palabras de Marcelo Bielsa a la selección mexicana

Una vez finalizado el encuentro en el Empower Field at Mile High Stadium de Denver, Marcelo Bielsa analizó el encuentro en conferencia de prensa y comentó su pensamiento sobre el rendimiento de la selección mexicana que dejó mucho que desear.

“Un equipo que está preparándose debería haber tomado el partido de hoy con su máximo poderío sabiendo que aún tiene otro amistoso que jugar con Brasil”, aseguró Bielsa, según ADN.

La selección de México saltó al campo de juego con varios titulares ausentes. Una situación que no le gustó para nada al “Loco”, que busca afinar las piezas de cara a la Copa América. “Hoy había muchos jugadores importantes fuera del equipo, demasiados. No soy quién, pero los destacados en el campo, añadidos a los que no estaban, México será muy diferente a lo que vimos hoy”.

“Aparte, cuando un equipo se está preparando, es mejor que sucedan al comienzo las cuestiones no deseadas. Los errores y los resultados adversos bien manejados son trampolines para acercarse a una versión verdadera”, concluyó el DT rosarino.

La entrada Marcelo Bielsa arremete contra la selección mexicana tras el humillante baile uruguayo: “Un equipo que…” se publicó primero en Futuro Chile.