Lucha libre chilena y de calidad: «El Rey de los thrasher» será el último sideshow del año con main event al estilo ECW

0
46

El año 2023, Santiago vivió por segunda vez la experiencia de lo mejor de la lucha libre en Chile. Con una serie de 3 exitosos eventos en el Teatro Tejas, que culminaron en la Final del Torneo del Mejor Luchador de Chile, donde el luchador Guanchulo se llevó la victoria tras ganar en el Main Event contra Jin Kyle y llevándose la copa del Mejor Luchador del 2023. El año anterior se hizo la primera versión de este torneo donde Límite se coronó como el mejor luchador del 2022.

También se realizó la oportunidad de colaborar con AEW (Empresa de wrestling en Estados Unidos) la cual ayudó a la producción (Thrash) a traer al primer luchador internacional a la compañía, Matt Sydal.

En esta siguiente edición del 11 de noviembre, se suma un nuevo «SideShow», donde se contarán y desarrollarán las historias principales y secundarias.

«El Rey de los thrasher» tendrá main event al estilo ECW

Para cerrar el año, presentan el SideShow 06 «El Rey de los Trasher». En el Main Event de la jornada, estará en juego la corona ganada el año pasado por Sara Phoenix (la actual Reina Tejas), la cual cambiará su corona y se transformará en el Rey/Reina de los Trasher.

Este título será defendido ante Jin Kyle, Anarko Montaña y Sinner en una lucha mixta, sin reglas y sin descalificación, al más puro estilo de la antigua ECW. Con una puesta en escena única en Sudamérica, traerán una cartelera que reúne lo mejor del wrestling en Chile.

Lucha libre chilena

Habrá seis luchas oficiales, además de un dark match que mostrará a los talentos emergentes del norte, sur y centro de Chile.

En cartelera podrás encontrar a Guanchulo, Limite, Zack Over, Llan-k, Pedro Pablo, Taylor Wolf, Jin Kyle, Roma, Sicario Dasilva, Alex Hero, Mr. Keyton, Coke, Chaky, Eric Fox, Cris Santana, Remy, Montoya, Fear, Jaden, Joel entre otros.

Talentos nuevos, talentos con historia, todos luchadores chilenos, con un amplio espectro de conocimiento en lucha libre y espectáculo, todos profesionales, son una muestra de lo que se vive en la escena de la lucha libre nacional.

POSTER 1 1 TIPOGRAFICO SIDESHOW06

Sabado 11 de Noviembre

Apertura de puertas: 16:00 pm
Inicio del evento oficial 5:30 pm

Teatro Las Tejas

Entradas a la venta por Welcu

PREVENTA BUTACA $9.990 CLP agotado en 20 minutos
Entrada de pie $9.990 CLP
GENERAL BUTACA $12.990 CLP

La entrada Lucha libre chilena y de calidad: «El Rey de los thrasher» será el último sideshow del año con main event al estilo ECW se publicó primero en Futuro Chile.