‘Los Simpson’ mata a uno de los personajes más míticos de Springfield: llevaba en la serie desde el episodio 1

0
29

'Los Simpson' mata a uno de los personajes más míticos de Springfield: llevaba en la serie desde el episodio 1

No es que ‘Los Simpson’ sean ajenos a matar personajes. Después de 35 temporadas, lo raro sería que todo el elenco de Springfield siguiera vivito y coleando. Desde Murphy Encías Sangrantes hasta Maude Flanders o la madre de Homer, varios personajes han acabado en el Camposanto. Y ahora, otro más se une al grupo. Uno que nunca habrías esperado. O sí, porque tampoco es que le hayas prestado nunca demasiada atención.

Ojo: A partir de aquí hay SPOILERS de ‘Los Simpson’. Si no llevas al día a la familia amarilla, actúa bajo tu responsabilidad

Descansa en paz, Larry

Larry lleva en la serie desde el primer episodio, ‘Sin blanca Navidad’, como uno de los fieles de la taberna de Moe junto a Homer, Lenny y Carl. Pero en el último episodio emitido en Estados Unidos, el fiel borrachuzo falleció, dejando tras de sí un grupo de amigos apenado por una persona que, según se dan cuenta, apenas conocían.

Larry

Larry junto a Barney… y ¿también repetido al fondo?

La cosa se recrudece cuando la madre de Larry dice que normalmente hablaba de ellos como sus «mejores amigos». Y, al final, encuentran paz de alguna manera. Ya sé que ‘Los Simpson’, para mucha gente, está absolutamente pasada de moda desde hace décadas, pero lo cierto es que gracias a episodios como este la serie se encuentra en un pequeño retorno a los modos y maneras de sus inicios, cuando era rompedora.

Por cierto, si tenéis curiosidad, en este episodio se revela el apellido de Larry, que resulta ser Dalrymple. Cabe destacar que, debido a la muerte de Marcia Wallace, la muerte más traumática para los fans fue, sin duda, la de Edna Krabappel, hace ya una década. Springfield no se quedará nunca vacía, pero nuestros corazones un poquito.

En Espinof:


La noticia

‘Los Simpson’ mata a uno de los personajes más míticos de Springfield: llevaba en la serie desde el episodio 1

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Randy Meeks

.