Los protagonistas de ‘Blue Bloods’ siguen «más enfadados y tristes» por la cancelación de la serie policíaca

0
28

Los protagonistas de 'Blue Bloods' siguen

Los protagonistas de ‘Blue Bloods‘ siguen siendo muy vocales sobre la decisión de terminar la serie policíaca en la presente temporada 14. La última declaración al respecto viene de parte de Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan quienes aparecieron el pasado martes en ‘The Drew Barrymore Show’.

Tras poner un clip de la temporada, Barrymore preguntó sobre cómo se sentían en lo que el final de la serie llegaba, si además de molestos y tristes estarían contentos y satisfechos. Algo a lo que un tajante Wahlberg respondió que definitivamente estaban «más enfadados y tristes.»

Una sensación que parecía compartir su compañera de reparto Moynahan, que explicó al copresentador Ross Mathews cómo los lazos que se habían formado iban a ser difíciles de olvidar por todo lo que habían pasado juntos:

«Creo que es más decir adiós a la gente detrás de los personajes. Hemos creado tal familia en plató entre nosotros y el equipo… la mayor parte del equipo ha estado con nosotros 14 años por lo que hemos tenido bodas, nacimientos, muertes y de todo. Hemos pasado por eso entre nosotros.»

Rebeldía en plató

Anunciado como temporada final el pasado noviembre de 2023, este decimocuarto curso de ‘Blue Bloods’ fue dividido en dos partes. La primera parte, que se está emitiendo en la cadena estadounidense CBS en estos momentos (en España se ve vía Star Channel), y la segunda que ya llegará el próximo otoño con los ocho episodios finales.

Una decisión de finiquitar la serie que ha puesto en rebeldía a sus protagonistas quienes prácticamente desde que se supo la noticia han estado haciendo campaña para que ocurra el milagro y desde la cadena den marcha atrás en la decisión. Una decisión con la que también se mostró vocal Tom Selleck:

«Dicen que es una retirada de ocho episodios y yo digo «ya veremos». Mira, haré lo que sea mejor para toda la situación. Pero me encanta la serie, claramente. Y creo que CBS va a acabar muy en conflicto con sus planes actuales.»

De momento, todo apunta a que no habrá cambio de planes.

En Espinof:


La noticia

Los protagonistas de ‘Blue Bloods’ siguen «más enfadados y tristes» por la cancelación de la serie policíaca

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.