Los mejores descuentos de hoy en imagen y sonido en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes y más tiendas

0
51

Los mejores descuentos de hoy en imagen y sonido en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes y más tiendas

Estos dos intensos días cargados de descuentos han dejado algunos televisores y algunas barras de sonido a sus precios más bajos hasta la fecha. Después de la Fiesta de ofertas Prime, todavía podemos encontrar algunas ofertas interesantes en estos dispositivos para montar un buen cine en casa.

Samsung QE55QN95B

Si te has perdido los descuentos en televisores de gama alta, la smart TV Samsung QE55QN95B se encuentra al precio mínimo histórico de El Corte Inglés. Normalmente la encontramos por 2.499 euros en la tienda, pero ahora la tenemos por 1.199 euros.

Hablamos de un buen televisor que integra una pantalla Neo QLED de 55 pulgadas y que ofrece tanto resolución 4K como tasa de actualización de 120 Hz. También es compatible con HDR10+ y HLG para conseguir un buen contraste en películas y series, incluye el característico Modo Director de Cine que suele introducir la marca en sus televisores y HDMI 2.1. Además, los altavoces ofrecen una potencia de 70W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

Samsung TV Neo QLED4K 2022 55QN95B-Smart TV de 55″con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000, 70W Dolby Atmos y Alexa Integrada.

Samsung TQ65Q70CATXXC

Un escalón por debajo en gama, pero no en tamaño de pantalla, tenemos la smart TV Samsung TQ65Q70CATXXC. En esta ocasión es en MediaMarkt donde tenemos un buen precio, ya que pasa de los habituales 947 euros a los actuales 861 euros.

Este televisor Samsung integra una pantalla QLED de 65 pulgadas, ofrece resolución 4K y también tasa de refresco de 120 Hz. Es compatible con los formatos de imagen HDR, HDR10+ y HLG, además de contar con Modo Director de Cine e integrar puertos HDMI 2.1. Respecto al apartado de audio, tenemos unos altavoces que ofrecen 20W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Digital Plus.

SAMSUNG TV QLED 2023 65Q70C – Smart TV de 65″, Tecnología Quantum Dot, Motion Xcelerator Turbo+, Smart TV powered by Tizen, Procesador QLED 4K y Q-Symphony

LG OLED55C24LA

En cambio, si lo que estás buscando es un buen televisor de gama alta con tecnología de panel OLED, la LG OLED55C24LA es una de las mejores opciones de compra actualmente. PcComponentes la tiene de oferta por un precio de 1.199 euros en lugar de 1.999 euros.

Esta smart TV integra una pantalla de 55 pulgadas con tecnología OLED, ofrece una resolución 4K y también una tasa de actualización de 120 Hz. Viene equipada con HDMI 2.1, es compatible con Dolby Vision IQ y con HDR10 Pro, integra el Modo Filmmaker y en su apartado de sonido tenemos unos altavoces que ofrecen una potencia de 40W junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

LG OLED55C24LA – Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming

LG S40Q

En cambio, si lo que buscas es una barra de sonido con subwoofer inalámbrico a muy buen precio para montar un cine en casa, la LG S40Q se encuentra en Amazon muy rebajada. Normalmente solemos verla por 249 euros, pero con la actual oferta se queda en 159 euros.

Como decimos, viene con un subwoofer inalámbrico para alcanzar una potencia de 300W a 2.1 canales, y además es compatible con contenido Dolby Digital. Dispone de tecnología AI Sound Pro para adaptar el audio al contenido que estemos reproduciendo y viene tanto con Bluetooth como con HDMI, USB y entrada óptica.

LG S40Q – Barra de Sonido Inteligente, 2.1 Canales, Sonido Envolvente Dolby Digital con Bajos Potentes, Amplia Conectividad, HDMI, Bluetooth, USB, Entrada Óptica y App Android/iOS, Color Negro

Bose Smart Soundbar 900

Si hablamos de calidad, la marca Bose es una de las más recomendadas, y la Bose Smart Soundbar 900 ahora se encuentra bastante más barata. Es uno de los mejores modelos sin subwoofer inalámbrico más completos, y lo podemos encontrar por 699 euros en lugar de 999 euros.

Esta barra de sonido cuenta con un diseño elegante y compacto, es compatible con los formatos de audio Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus. Cuenta con el asistente de voz Alexa y Google Assistant, y si estamos buscando una mayor potencia, se le pueden añadir subwoofers inalámbricos.

Bose Barra de Sonido Inteligente 900 Dolby Atmos con Asistente de Voz Alexa en Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Samsung, LG, Bose

En Espinof Selección | Los mejores soportes de pared para TV: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Espinof | Las 12 mejores películas de acción y thrillers de 2023 (hasta ahora). John Wick, Ethan Hunt, sorpresones coreanos y más


La noticia

Los mejores descuentos de hoy en imagen y sonido en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes y más tiendas

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alberto García

.